Piqué o “Tú eres el traidor”. Sergio Ramos tiene un chivato en el Real Madrid

El lío que hay montado en el conjunto blanco

No se viven buenos días en el Real Madrid. Los malos resultados en los últimos partidos han provocado que los ánimos estén más que caldeados. La tensión se puede cortar con un cuchillo en el vestuario blanco.

Son varios los jugadores que se tiran los trastos a la cabeza. En este tipo de situaciones es inevitable que se busquen culpables más allá del entrenador. Y los pesos pesados empiezan a tener la mosca detrás de la oreja.

El chivatazo a Piqué

Donde se frotan las manos es en el vestuario del Barça. Los culés saben que este domingo le pueden dar la puntilla al conjunto blanco. Piqué es uno de los que está más atentos con lo que pasa en el eterno rival. Hasta tal punto que Gerard ha recibido un chivatazo.

Piqué o Sergio Ramos traiciona a Lopetegui: “Fíchalo” | EFE

Porque en el vestuario blanco se está buscando al topo. Y parece haberlo encontrado. “Tú eres el traidor”. Y el señalado no es otro que Gareth Bale.

Bale se posiciona con Florentino Pérez

El galés va a lo suyo. La relación del ex del Tottenham con el resto de compañeros nunca ha sido la mejor. Bale ha tenido claro que los amigos los tenía que tener más arriba en el club. Concretamente en Florentino Pérez.

En el vestuario empiezan a sospechar que es Bale el que le cuenta al presidente todo lo que sucede en Valdebebas. Desde el ‘clan español’ con Sergio Ramos y Lopetegui, hasta los tratos de favor del técnico con los nacionales, el lío con Vinicius… todo.

Y es que Florentino Pérez prepara el cuchillo y tiene a varios señalados. El interés de Mourinho responde a eso precisamente. Quiere mano dura. Y es que lo que le llega es que el vestuario está totalmente descontrolado. Y Bale ha dado buena prueba de ello.