Piqué o “Sergio Ramos tiene un oferta millonaria” (y un pacto con Florentino Pérez)

El de Camas decide su futuro

Eternos rivales. Y compañeros. Aunque defiendan a equipos totalmente contrarios, aunque tengan ideologías diferentes y aunque hayan mantenido alguna que otra rencilla, Gerard Piqué y Sergio Ramos se tienen un respeto brutal.

Son muchos años siendo dos de los principales referentes de sus respectivos equipos, así como durante mucho tiempo han defendido los mismos intereses en la Selección Española, donde han sido varios años los líderes de la zaga y en gran parte del equipo.

Ramos y Piqué, la extraña pareja

De hecho, el propio Gerard reconocía en una rueda de prensa que la relación entre ambos “es fenomenal”, llegando a revelar que tenían un negocio entre manos en común.

Asimismo, también comparten confidencias en cuanto a sus carreras deportiva. Ambos saben que están cada vez más cerca de su final en sus respectivos clubes y sus planes de futuro es uno de los temas de conversación que comparten. Y parece que su destino también.

Sergio Ramos no tendrá problemas en el futuro

Las intenciones de Piqué a medio plazo es poner rumbo a la Major League Soccer, y parece que Ramos le seguirá los pasos. El catalán y el andaluz podrían volver a verse las caras en Estados Unidos.

Gerard Piqué deja sin palabras a Sergio Ramos| EFE

Sergio Ramos tiene un oferta millonaria”, aseguran desde el entorno del de Camas. Y es que el jugador tendrá más de una opción para escoger al otro lado del charco.

De hecho, este asunto ya se ha tocado en la cúpula del Real Madrid, donde han pactado con Sergio que, llegado el momento, su salida será la propia de un grande del club. No será como la de Iker Casillas, que salió por la puerta de atrás después de una rueda de prensa en la que apenas le acompañó personal del club. Los responsables no repetirán los errores del pasado.