Piqué no lo puede ni ver. Messi y Luis Suárez sienten repulsa. Y por 20 millones se lo llevan a la Premier

Es transferible y no le sobran las ofertas

Cuando el Real Madrid cerró el fichaje de Dani Ceballos por la cláusula de rescisión todo el mundo pensaba que los blancos habían hecho un pelotazo al conseguir un futuro crack mundial por 14 millones de euros.

El Real Betis se arrepintió de no haberle renovado antes para poder hacer una operación mayor, aunque con el paso de los meses la opinión general cambió.

La etapa de Dani Ceballos en el Real Madrid está prácticamente cerrada y la valoración global de la misma por parte de los aficionados y de los cuerpos técnicos que ha tenido es que el andaluz ha sido un fracaso.

En el Barça no lo pueden ni ver

El futbolista andaluz jugó antes de fichar con el Real Madrid con dejarse querer por el FC Barcelona, sin embargo, sus salidas de tono en las redes sociales le penalizaron y el Barça no entró en el trapo.

Ceballos tenía la calidad para haber jugado en el club azulgrana, pero Piqué, Messi y Suárez le cerraron las puertas por haber insultado a la institución catalana, a varios jugadores y a Cataluña en su cuenta de Twitter.

Dani Ceballos | EFE

Su destino está en la Premier League

El exmadridista Manuel Pellegrini le va a echar un capote a Florentino Pérez. El entrenador chileno quiere llevarse a Dani Ceballos al West Ham de la Premier League por 20 millones de euros, lo que tendría un beneficio para el Real Madrid.

Pellegrini cree que aún se puede recuperar la mejor versión de Dani Ceballos y el Real Madrid no ha tenido ofertas mejores por un futbolista que no cuenta para Zidane.