Piqué la lía: la bomba en el grupo de WhatsApp del Barça que llega a Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio (y a todo el Real Madrid)

El central del Barça hunde al eterno rival

La crisis en el Real Madrid no para. Sí, los blancos lograron una victoria por goleada ante el Valladolid, pero el juego fue, una vez más, muy flojo. Tan flojo que el Valladolid le pasó por encima durante los primeros minutos.

El nivel es tan flojo que incluso en el Barça ya empiezan a circular mensajes por el grupo de WhatsApp de los azulgranas que dejan en evidencia al Real. Y uno de ellos ha llegado a al vestuario blanco.

Uno de, cómo no Gerard Piqué. Sí, el central blaugrana ha aprovechado el mal momento del Real para meter el lado en la llaga y ahondar aún más en la crisis de Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio.

Piqué| EFE

El lío de Piqué el WhatsApp

Y el mensaje del catalán es claro: si este Madrid sigue así, ojo que la Champions peligra. Y es que el lío que tienen en Valdebebas es de los gordos. De ahí que Florentino haya dado un paso adelante con un bombazo.

A falta de confirmación oficial, Zidane será nuevo entrenador del Madrid a partir de esta tarde. Cuentan desde la capital española que el presidente ha convencido al francés para que vuelva.

Eso sí, el problema del Real no está tan solo en su entrenador, sino en la plantilla y en el juego. Y allí, por mucho que ahora regrese Zidane, no va a cambiar mucho las cosas. Preciosamente porque el galo no es que sea un entrenador que destaque por sus conocimientos tácticos. Es un gestor, un muy buen gestor de egos.

En las próximas horas veremos si se confirma o no la noticia, pero, como bien ha hecho saber Piqué a los suyos, este Madrid está tan mal que es muy probable que acabe sufriendo de aquí a final de año.