Piqué felicita a un crack de la Roja por su fichaje secreto por el Real Madrid

El central del FC Barcelona ya sabe qué compañero de la Selección aterrizará en el Bernabéu este verano

​Gerard Piqué ha aprovechado la concentración de la Selección Española para felicitar a un crack de La Roja por su fichaje secreto por el Real Madrid. Eso sí, ahora ya poco tiene de secreto.

Y es que el nombre de David de Gea hace meses que suena tanto en el vestuario del Madrid como del Barça como el futuro portero del equipo blanco. Es más, tal y como informó en su momento Diario Gol, tan avanzadas están las negociaciones que la novia del guardameta del Manchester United, Eduren, ya está buscando casa en la capital española.

David de Gea llega después del Mundial

Florentino Pérez lleva ya muchos años tras la pista de De Gea. De hecho, a punto estuvo el del United de fichar por los merengues hace dos temporadas, pero un fax echó la operación por tierra.

De ahí que en esta ocasión al mandatario no haya querido dejar el fichaje para el último momento y ya lo tenga todo pactado. Al menos con el jugador. David quiere venir y Pérez quiere que venga.

El del United lleva meses en contacto to con los de Chamartín y, a no ser que la situación de un vuelco radical, el guardameta titular de La Roja será también el del Real durante los próximos años.

Lo único que falta por acabar de pulir es la negociación con el conjunto inglés. Eso sí, si bien de cara a la galería José Mourinho sigue diciendo que David no se moverá, avisan desde el Madrid que las negociaciones llegarán a buen puerto.

De ahí la felicitación de un Piqué que, ya de paso, ha querido también dar la enhorabuena a otro crack que tiene pie y medio en el Bernabéu.

Álvaro Odriozola lo tiene hecho con el Real Madrid

Y es que Álvaro Odriozola jugará en el Real a partir de la próxima temporada. O al menos eso es lo que pronostican desde el entorno de los de Valdebebas. El lateral de la Real Sociedad lleva meses en la agenda de la secretaría técnica blanca y todo apunta que Florentino pagará su cláusula de rescisión (40 millones) una vez acabe el presente curso.

Un Odriozola que vendrá y, al margen de provocar la salida del joven y aún muy verde Achraf de la plantilla blanca, luchará con Dani Carvajal por ver quien se asienta en el once blanco.