Piqué cuenta que cinco del Real Madrid quieren echar a Isco

El central azulgrana se va de la lengua

Si bien durante muchos años no se podía ni ver, ahora Sergio Ramos y Gerard Piqué son más que buenos amigos. Han compartido muchas experiencias en la Selección Española y la madurez de ambos ha puesto las cosas en su sitio.

Es por eso que el los dos centrales no tienen problema en explicar cómo viven las diferentes situaciones que tiene lugar día tras días en sus respectivos vestuarios. De ahí que al central del Barça le haya llegado una lista de los cracks del Real que se han cansado de Isco Alarcón.

El vestuario dice basta

Y no son precisamente perfiles bajos: el propio Sergio, Marcelo, Gareth Bale, Luka Modric y Toni Kroos ya se han hartado de la actitud de un Isco que está en el punto de mira.

Real Madrid | EFE

Cabe destacar, eso sí, que los pesos pesados se sorprendieron cuando vieron que Santiago Solari apostaba por dejar al andaluz en el banquillo en los primeros partidos en los que estuvo al frente del equipo.

Pensaron que se había precipitado su vuelta y que el argentino lo estaba cuidando. El problema es que no ha gustado nada en Valdebebas la reacción del española estas suplencias: faltas de respeto, actitud más que negativa en los entrenos, dejadez…un lío que ha provocado incluso alguna reprimenda pública.

Fue Marcelo el que envió un mensaje alto y claro a Isco ante los medios: “Todos los jugadores quieren jugar, pero toca trabajar, ver lo que estás fallando y mejorar. No soy quién para dar consejos, Somos mayores, padres de familia, y todos sabemos lo que tenemos que hacer”.

Una señal más que evidente del cansancio de los ‘capos’ con Alarcón. Y es que, teniendo en cuenta las dificultades que está atravesando el equipo, lo último que necesitan es un jugador rebelde que cree más problemas en el vestuario. Y el centrocampista los está creando. Y muchos.

Isco | EFE

El futuro de Isco

Tanto es así que incluso hay quien asegura que los que tiene voz autorizada en el feudo blanco ya no esconden su voluntad de ver partir al español. Nadie duda, cómo no, de su calidad, pero el comportamiento y la actitud del andaluz no le ayuda nada. Todo lo contrario.

Y en el palco lo saben. Florentino Pérez sabe que tiene un problema serio con el español. Un problema en el que la solución pasa por un cambio de chip de Alarcón. Si se centra, entrena bien, se muestra combativo para recuperar su puesto y se deja la piel no se irá. Eso sí, como siga así, tiene los días contados.