Gerard Piqué comparte confidencias con Sergio Ramos en la Roja| EFE

Piqué cuenta a Sergio Ramos en que equipo jugará Neymar después del PSG

stop

El jugador del FC Barcelona suelta una bomba de su ex-compañero

15 de noviembre de 2017 (15:38 CET)

Gerard Piqué y Sergio Ramos mantienen a día de hoy una relación mucho mejor que la que tuvieron hace un tiempo. Los dos han madurado y han dejado atrás las rencillas que en otra época provocaron muchos problemas dentro de la Roja.

Precisamente ha sido mientras han estado conviviendo estos días durante las jornadas de amistosos de la selección cuando Piqué ha desvelado a Ramos uno de los secretos mejor guardados y que implican directamente al Real.

Y es que el defensa del Barça ya le ha dicho donde jugará Neymar una vez abandone el Paris Saint-Germain. En la última visita que hizo el brasileño a Barcelona donde fue a ver a sus excompañeros después de un entreno, Ney habló largo y tendido con Piqué, Messi y Suárez y les desveló como tiene planeado su futuro.

Rumbo a una liga mejor

Y ese futuro no tiene otro sitio que la Premier. Neymar quiere jugar para un grande de Inglaterra sí o sí. Pese a que en estos días están saliendo muchos rumores que apuntan a una posible llegada al Real Madrid en 2019, el crack brasileño no tiene intención de volver a España.

El delantero siempre se ha sentido atraído por la liga inglesa, a la que considera la mejor liga del mundo. Además, su estilo de juego rápido y veloz le va como anillo al dedo. Chelsea, Manchester United o Manchester City son tres de los equipos donde podría acabar un Neymar que cada día que pasa se arrepiente más de haber ido al PSG.

El brasileño ya se ha marcado un calendario en su cabeza y ese no es otro que abandonar el club parisino en dos años. De hecho, el propio Ney ya le ha comunicado a sus directivos que si en dos años no ha ganado la Champions y el Balón de Oro, se irá. Una condición que parece muy difícil de cumplir en una liga menor como es la francesa.

Con los brazos abiertos

Esta confesión de Piqué ha sorprendido mucho a un Ramos que estaba ya casi convencido de que el carioca jugaría en el Madrid más pronto que tarde. De hecho, en una entrevista reciente, el defensa blanco confesó que recibiría al crack de Brasil con las puertas abiertas. Un Sergio que también confesó que tenía “muy buen rollo” con Ney.

Por otro lado, el hecho de que el crack de incline más por ir a la Premier que por volver a la Liga responde también a la idea de no ‘traicionar’ a su pasado. Y es que Neymar sabe que si va al Madrid en Barcelona nunca se lo perdonarían.

De momento el astro sigue en el PSG, peto todo apunta que, si no es este verano, el siguiente sí que dejará el club de París con rumbo a Inglaterra donde sí que le será mucho más fácil conseguir la Champions y el Balón de Oro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad