Piqué calienta la crisis del Real Madrid con un secreto de Sergio Ramos

El central del Barça aprovecha y apuntilla al eterno rival

​Gerard Piqué nunca ha escondido su vena anti madridista. De hecho, cada vez que puede, aprovecha y le da un palo al eterno rival. Y ahora lo ha vuelto a hacer. Eso sí, en base a las palabras de uno de los cracks del equipo blanco.

Y es que le ha llegado a Gerard un secreto de Sergio Ramos que el defensa culé no se ha podido callar. Una bomba que deja por los suelos al capitán blanco y que da a Piqué gasolina suficiente para calentar aún más el ambiente en el Real.

No lo ve nada claro

El caso es que Ramos ha confesado a sus más íntimos que si el Madrid sigue así este año no ganará nada. Ni la Copa. El central considera que su equipo está jugando tan mal que incluso otros equipos que no son el Barça tienen más opciones que ellos de llevarse el trofeo de Copa.

Atlético de Madrid e incluso Valencia tienen más números de ganarla que el Madrid. O al menos eso es lo que cree un Sergio que está desesperado. Y es que los de Zinedine Zidane cada vez juegan peor y la crisis se está haciendo peligrosamente grande.

En Liga ya no hay absolutamente nada que hacer. El Barça se está mostrando intratable y lo gana todo. Pero lo peor es que en la Champions, la competición que podía salvar la temporada blanca, los de Zizou se medirán al PSG, uno de los equipos más en forma de Europa y que, si el Real no tiene un buen día, puede pasarle por encima.

Fecha de caducidad

El caso es que, al margen de verlo todo de color negro, ramos ya le ha puesto también fecha de caducidad a su entrenador. No es otra que la eliminatoria contra el equipo parisino. Si el Madrid cae eliminado, Zidane ya puede ir haciendo las maletas.

Que un equipo que el año pasado lo ganó todo acabe la temporada en febrero es motivo suficiente para cargarse al míster. Y Florentino bien lo sabe. De ahí que ya tenga preparado el sustituto de Zidane en el caso de no ganar nada.

Joachim Löw es el hombre que la temporada que viene dirigirá al equipo. Un entrenador que devolverá, o al menos eso creen en los despachos del Bernabéu, la disciplina y el orden táctico al Madrid.

En cualquier caso Piqué ya sabe que en el Real andan desesperados. Incluso Ramos, que siempre ha sido un jugador muy luchador y positivo hasta el final, lo ve todo muy negro.