Piqué avisa en el Barça: “Habrá tortas” (o Lopetegui tiene un nuevo problema en el Real Madrid)

Nuevo lío en el vestuario del conjunto blanco

Julen Lopetegui  tiene más de un frente abierto en el Real Madrid. El técnico vasco debe lidiar con los diferentes líos que hay con Keylor Navas y Courtois, la titularidad de Modric, el problema con el ‘9’… y en el Barça saben que hay un nuevo problema que está a punto de estallarle al ex seleccionador español.

Pesos pesados del Barça como Gerard Piqué están enterados de que la tensión crece entre dos de los cracks del campeón de Europa. La pelea llega en el flanco derecho de la defensa del Real Madrid, donde Álvaro Odriozola y Dani Carvajal luchan por un puesto en el once titular.

Por el momento Lopetegui ha apostado por el de Leganés, respetando los galones que se ha ganado en las últimas temporadas, pero en los pasillos del Santiago Bernabéu ya se temen lo peor: “Habrá tortas”, se ha escuchado en el feudo blanco durante los últimos días.

Odriozola, el ‘ojo derecho’ de Lopetegui

A nadie se le escapa que Álvaro Odriozola fue una petición directa de Lopetegui. El técnico lo quería en el Real Madrid, y Florentino Pérez accedió a los deseos del míster.

Ya con la selección española Lopetegui demostró la confianza ciega que tiene en el ex de la Real Sociedad. Julen lo convocó para el Mundial de Rusia por delante de un Sergi Roberto que venía completando una temporada espectacular.

Odriozola no oculta su agradecimiento a Lopetegui: “Yo a Lopetegui le estoy eternamente agradecido, porque él fue quien confió en mí para traerme al sueño más grande que puede tener cualquier jugador, que es ir a un Mundial”, decía para El Mundo hace unas semanas.

22 años y con ganas de comerse el mundo

Álvaro Odriozola no se mordió la lengua el día de su presentación. Desde que se enfundó la camiseta del Real Madrid sabía a qué venía: «El reto no me da ningún miedo. Ya he dicho que tengo mucho respeto por Dani, pero yo vengo aquí a triunfar y a pelear”, fueron sus primeras palabras como jugador del conjunto blanco.

Gol de Álvaro Odriozola con seleccion española ante Suiza | EFE

Ahora en el Madrid ven como Odriozola está cada vez mejor, recuperando las magníficas sensaciones que dejó la pasada campaña con la camiseta de la Real Sociedad. Y Carvajal ya avisa: no quiere dejar de disputar ni un minuto.

La pelea por el puesto titular en el lateral derecho del Real Madrid va cada día a más, y Lopetegui sabe que se le viene un nuevo lío encima. En el Barça se frotan las manos…