Pillan a Vinícius (y el asunto es feo): “Por esto Zidane no lo puede ni ver”

El brasileño está en entredicho

Ya no sorprende a nadie que Vinícius no sea titular ante el Brujas en Champions League, ni que no cuenta para Zinedine Zidane ni un solo minuto ante el Atlético de Madrid. Y es que el jugador brasileño no entra en los planes del técnico del Real Madrid.

El entrenador francés no le gusta el juego del crack nacido en Brasil porque le desordena el equipo, algo que también le ha reprochado en alguna ocasión a Isco Alarcón, sin embargo, el español parece que le es más útil.

Zidane pidió la salida de Vinicius, pero Florentino Pérez se lo negó y ante eso le buscó un rol, el de revulsivo, en el que el brasileño no se ha encontrado cómodo por ahora.

La relación con Florentino Pérez

En el vestuario el brasileño Vinícius parece que tampoco levanta pasiones. A jugadores como Lucas Vázquez o Sergio Ramos se le han visto gesto y comentarios que demostraban que lo del brasileño no es solo cosa de Zidane.

Y parece que todo vendría por su amistad con Florentino Pérez, al que tiene como una figura paterna desde que llegó y al que agradece a diario que le haya sacado de Brasil para llevarlo al club más grande del mundo.

¡Florentino tiene un as en la manga para el tridente!: ni Neymar, ni Mbappé | EFE

¿Chivato de Florentino?

Y a tenor de esa relación parece que Vinícius se ha convertido en el confidente del presidente del Real Madrid de lo que ocurre en el vestuario blanco, Eso no gustaría nada en la plantilla blanca y menos a un Zinedine Zidane que lo tiene cruzado.

Fuentes cercanas al club aseguran que es ese el motivo por el que el técnico francés no puede ni ver al jugador brasileño desde el día que regresó al banquillo del Real Madrid tras casi un año sabático.