Pillan a un jugador del Real Madrid rajando del público del Santiago Bernabéu  

stop

El vídeo que destapa la acción del futbolista

El crack del Real Madrid que planta a Zidane (y a Florentino Pérez) | EFE

12 de diciembre de 2016 (21:04 CET)

Rebotado. Danilo da Silva no está atravesando por un plácido momento en el Real Madrid. El lateral apenas cuenta con protagonismo y, cuando Zidane decide apostar por él, el público se le echa encima.

De hecho, esto mismo ocurrió en el pasado partido del cuadro blanco ante el Deportivo de la Coruña. El técnico galo optó por hacer rotaciones y dejar a los intocables claves fuera de la convocatoria.

Con la BBC en el palco, los cambios también afectaron la zona media y defensiva. Y es que Zizou dejó a Marcelo y Carvajal en la recámara y le dio pasó a Danilo y Nacho.

De nuevo, un partido más sin brillar

El brasileño no aprovechó bien esta nueva oportunidad del francés y volvió a rendir a un nivel inferior del esperado. No hizo buenos centros, no estuvo contundente en defensa y no facilitó el juego por su banda. En definitiva, su aparición dejó mucho que desear.

Por ello, la afición del Santiago Bernabéu castigó sus malas decisiones sobre el verde con constantes silbidos. El lateral blanco tuvo que soportar ser pitado en su propio estadio, por lo que los nervios fueron calando en él.

Tan es así que en el minuto 81, cuando Zidane lo sustituyó por Marcelo, Danilo se marchó visiblemente afectado. Aun así, la cosa no quedó ahí. Tal como dejan entrever las imágenes de Deportes Cuatro, el de Bicas dejó el terreno de juego haciendo gestos a la grada.

Aprovechando el cambio, el defensa aprovechó para sacar su malestar y dejar constancia de que él tampoco se sintió bien con su partido. El brasileño pasó una auténtica pesadilla.

No consigue afianzarse en el once titular

Danilo llegó en 2015 del Oporto; el lateral triunfó en el conjunto luso, por lo que todo apuntaba a que sería un auténtico crack en el Madrid. Sin embargo, en el equipo merengue no ha encontrado su lugar ni dejar huella de su mejor versión. Por el momento, ha disputado 769 minutos esta temporada. Pintan bastos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad