Marco Asensio | EFE

Pillan a Marco Asensio (y el tema es muy feo). El castigo de Zidane que tapa Florentino Pérez

stop

El balear no está en su mejor momento

13 de mayo de 2019 (18:00 CET)

La temporada de Marco Asensio está siendo muy pobre, su rendimiento está lejísimos del que se esperaba de él esta temporada en la que iba a tener más minutos sin tener competencia con James Rodríguez o Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, parece que el mediapunta balear no ha encontrado su mejor nivel con ninguno de los tres entrenadores que ha tenido este año en el Real Madrid y sus números lo demuestran con solo un gol en liga en 29 partidos disputados.

Esos guarismos solo son una prueba más que Marco Asensio no ha estado centrado esta temporada en el fútbol y ha tenido que volver Zinedine Zidane para castigarlo al ver que no había reacción por su parte.

El problema de Marco Asensio

Zinedine Zidane ya lo tuvo muy controlado en su primera etapa porque el mediapunta balear tenía una vida social muy ajetreada, algo que le hacía estar bastante disperso en cuanto al fútbol y que se ha notado mucho cuando ha dejado de estar bajo la batuta del francés.

De hecho, eso le ha llevado a que varios compañeros de equipo le hayan llegado a apodar "Marco Ausencio" debido a sus irregularidades en los entrenamientos, donde hay días que demuestra tener un talento fuera de lo común y en otros apenas se le nota.

Sergio Ramos y Marco Asensio | EFE

El castigo de Zinedine Zidane

El técnico francés ya ha avisado a Marco Asensio que si sigue así pedirá su traspaso este mismo verano. Zidane cree que el jugador está en el momento más importante de su carrera y tiene que ser todo lo profesional que pueda.

Por el momento, le ha obligado hasta final de temporada a llegar media hora antes de los entrenamientos e irse media hora más tarde que el último futbolista que se marche, un castigo digno de profesor de escuela.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad