¡Pillan a Hazard! Ojo al escándalo: “Zidane, ¿por qué lo tapas?”: Florentino Pérez estalla cuando se lo cuentan

El belga está en el punto de mira en el Real Madrid

Eden Hazard fue el fichaje galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid. El belga llegó llamado a ser el nuevo Cristiano Ronaldo. El jugador que tenía que tirar del carro en los momentos complicados.

100 millones costó su contratación, lo que le convirtió junto a Gareth Bale en el fichaje más caro de la historia del club madridista. Y le pusieron un sueldo a la altura de los pesos pesados. Y sí, está siendo un peso pesado, pero no en la parcela que esperaban en el club de la capital. El balance del jugador desde que llegó a Chamartín lo deja todo que desear.

Su estado físico está en entredicho. Y se comenta que arrastra una mala preparación desde la pretemporada.

Hazard, decepción absoluta

Por un lado, cuando llegó a Chamartín se comentó que lo había hecho con sobrepeso. Y las fotos del delantero no dejaban lugar a dudas. Tanto es así que en el diario As hasta le cambiaron el cuerpo en una portada para no dejarlo en evidencia. Y el hecho de que cerrara la pretemporada sin pena ni gloria y con un gol en su haber empezó a generar serias dudas.

Eden Hazard portada Benzema

Para más inri, antes del partido contra el Celta de Vigo que marcaba el inicio de la competición, Eden se lesionó en el recto anterior del muslo izquierdo. Lo que dejó su puesta a punto a medias. Y desde su regreso todavía no ha recuperado la forma.

El jugador ha disputado 357 minutos repartidos en cinco partidos: Levante, Sevilla y Atlético en Liga, y ante el PSG y el Brujas en la Champions League, de los que solo completó el de los andaluces y el de los belgas. Partidos en los que ha pasado totalmente desapercibido y en los que apenas ha aportado nada al equipo.

Señalan a Hazard por sus kilos de más

Un bajo rendimiento al que se suman, como decíamos, el exceso de peso. Y también las voces que aseguran que el atacante es un gran amante de la gastronomía madrileña. Como avisan a Florentino, Hazard es de esos a los que “le gusta el buen comer”.

Un asunto del que en el club no hablan. “Zidane, ¿por qué lo tapas?”, le preguntan al míster, que sí señala a otros jugadores pero no a Hazard, uno de sus protegidos.

Unas opiniones a las que se suman la historia de Hazard y su pasión por las hamburguesas. La contó el periodista Ludo Vandewalle en El Chiringuito. Según reveló Vandewalle, cuando Hazard era joven tenía un entrenador en la selección de Bélgica que no le gustaba demasiado. Un técnico que lo sustituyó en un partido, en una decisión que no gustó nada al crack, que al llegar al vestuario se cambió y salió del estadio para comerse una hamburguesa. Algo que, además, aseguran algunas fuentes que también hizo en junio, al descanso de un partido.