Pillan a Gareth Bale en una situación muy comprometida en Madrid

El drama del jugador de Real Madrid no para

No lo está pasando nada bien. Gareth Bale, lesionado y sin fecha de vuelta, está viviendo un auténtica pesadilla en el Real Madrid. Alejado hace años de ser candidato a premios individuales ni estar entre los mejores del mundo, el galés está de bajón. Y es que el entorno del jugador avisa que Gareth se encuentra en una situación muy comprometida en España en la que se mezcla la frustración y la impotencia. 

¿Los motivos? Son diversos, desde puramente deportivos hasta personales. En el terreno futbolístico Bale está, una vez más, lesionado. El delantero del Real hace ya casi un mes que está alejado del césped. Y lo que es peor, de momento no se sabe la fecha en la que volverá a jugar.

Pero dejando de lado la lesión, el de Cardiff no encuentra su mejor versión en el Madrid. Lejos quedan ya aquellos días donde el galés corría las bandas de White Hart Lane-el campo del Tottenham cuando bale militaba en las filas del conjunto londinense- y marcaba goles de hemeroteca.

La poca complicidad que muestra Bale en el terreno de juego con sus compañeros es determinante para entender su escasa aportación. Cada vez juega menos debido a su fragilidad respecto a las lesiones, y cuando lo hace ya no es el jugador resolutivo que era tiempo atrás. Una situación nada fácil. 

Un futuro ¿lejos del Bernabéu?

Al margen de lo futbolístico, Bale es un hombre asilado en el vestuario del Real. Apenas tiene contacto con sus compañeros, a excepción de Luca Modric con quien ya coincidió en el Tottenham. Todo ello está llevando al galés a plantearse un futuro lejos del Real Madrid.

Desde el club de momento siguen contando con el jugador. Saben que es una estrella y quieren sacar el mejor rendimiento de él sobre todo tras el alto precio de su fichaje. Pero es no implica que si llega una buena oferta, o bien el jugador forma parte de alguna operación, en Chamartín decidan deshacerse de él. 

Hace días ya que se está hablando de una posible entrada de Bale en la operación Harry Kane. Desde los despachos del Bernabéu estarían pensando incluir al galés en el posible fichaje para abaratar el coste. Algo que el delantero consideraría una buena opción. Regresaría a la que fue su casa, el Tottenham, y pondría fin a una etapa difícil en su carrera.