Dani Ceballos monta el show con un feo a Zidane | EFE

Pillan a Dani Ceballos en un lío muy feo en el Real Madrid

stop

El andaluz está en el punto de mira

13 de octubre de 2017 (13:56 CET)

No es lo que buscaba. Cuando Dani Ceballos decidió firmar por el Real Madrid no esperaba que fuera a ser un cero a la izquierda para Zinedine Zidane.

El jugador tuvo dos opciones sobre la mesa: ser titular en el FC Barcelona cobrando menos dinero, o poner rumbo al Santiago Bernabéu cobrando más pero a sabiendas de que no sería una pieza clave en el proyecto de Zizou. Incluso se especulaba con una cesión a otro equipo si finalmente escogía la oferta blanca.

Después de varios días valorando las dos opciones se confirmó la noticia: la perla del Real Betis eligió al Madrid.

De poco a mucho menos

Las cosas no pintaron mal en la pretemporada. Ceballos empezó de titular en el debut del Real 2017-18. Pero solo fue flor de un día. Una vez empezada la temporada oficial, Dani pasó a un segundo plano y desde entonces apenas ha logrado asomar la cabeza.

Tanto es así que Ceballos solo ha jugado 111 minutos. Sí es cierto que cuando el jugador tuvo la oportunidad la aprovechó. Suyos fueron los dos goles que dieron la victoria a los madridistas en el campo del Alavés.

Pero el técnico no le ha dado mucha más bola, lo que tiene al jugador cada semana que pasa más mosqueado con el míster.

Secreto a voces

El jugador es cada vez más consciente de que el técnico nunca pidió su incorporación y que en el fondo fue un simple capricho de Florentino. Dani tiene cada día más asumido que el suyo fue un fichaje anti-Barça, y que su contratación tenía el único objetivo de dejar a los culés sin sus servicios.

Así lo cree el futbolista, que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa y varios compañeros saben del malestar del futbolista. Y no son los únicos.

Las rajadas de Ceballos ya llegaron a Zidane, que no dará más importancia al asunto por no crear un problema en el vestuario, pero que no niega lo que ya pasa de ser un secreto a voces: Zidane nunca lo quiso.