Pillan a Benzema o “¿Te ríes del Real Madrid?: el escándalo que tapa Florentino Pérez

El delantero francés está en boca de todos en el Santiago Bernabéu

​Karim Benzema está en el punto de mira en el Real Madrid. El delantero francés lleva ni más ni menos que cinco partidos seguidos sin disparar ni una sola vez a puerta. Un dato que no hace más que dejar en ridículo al jugador y al club.

Y eso que el galo habría empezado más que bien la temporada. Cuentan desde dentro que el ariete, consciente que Cristiano Ronaldo se había marchado, se machacó durante el verano y llegó a la pretemporada hecho un toro.

Y en las primeras jornadas de Liga demostró que el Madrid podría vivir sin CR7, que ya estaba él para marcar sus goles. De hecho, las cifras invitaban al optimismo. Iba a gol por partido y las sensaciones eran más que buenas. Pero fue un espejismo.

El escándalo que tapa Florentino Pérez

El problema es que, una vez más, y ya son muchas desde que llegó al Madrid hace ya algunos años, cuando llegan los partidos importantes, Benzema desaparece. Y es que el dato de ni un solo disparo en cinco partidos es escalofriante teniendo en cuenta que Karim es el delantero centro de uno de los equipos punteros de Europa.

Eso sí, un delantero sin pólvora. Y Florentino Pérez lo sabe. Pero se calla. Se calla porque si habla se puede liar muy gorda. Eso sí, en las redes no hacen como el máximo responsable del club, y sí que aprovechan el momemtno para pegarle muchos palos a Benzema.

Florentino Pérez | EFE

De hecho, hay quien incluso le pregunta: “¿Te ríes del Real Madrid?”. La afición está muy cabreada con el delantero galo, que, como pasaba con Zidane, sigue además contando con el apoyo del banquillo.

Según más de uno de manera inexplicable viendo su rendimiento. El problema es que Lopetegui no tiene nada mejor en el banquillo. Mariano, por mucho que marcara un golazo en su debut, no es un ‘9’ puro y tampoco es el jugador destinado a sacar las castañas del fuego.

Ojo que en enero habrá movimientos

Todo ello hace pensar, y más teniendo en cuenta las ganas que tiene Florentino de perder de vista de una vez por todas a Karim, que el presidente, si el galo sigue así de flojo, fiche a un delantero top en el mercado de enero.

Son varios nombres los que se barajan en Chamartín y uno de ellos llegará. O en enero o, seguro, en verano. Pero lo que está claro es que Benzema está más que sentenciado. Lo está desde hace tiempo, pero su rendimiento actual no hace más que dar argumentos a la junta para buscarle un relevo de urgencia.