Pilar Rubio exprime a Sergio Ramos

stop

La doble cara de la presentadora

Pilar Rubio exprime a Sergio Ramos

12 de diciembre de 2016 (16:44 CET)

¡Pon un Sergio Ramos en tu vida! Parece ser que en los últimos meses este ha sido el lema de Pilar Rubio, aunque también del Real Madrid. El capitán blanco se ha echado el equipo a las espaldas y, a día de hoy, es el jugador más decisivo de la caseta merengue.

De hecho, este fin de semana lo ha vuelto a hacer. El cuadro de Zinedine Zidane dejó escapar la ventaja de 2-0 en el marcador en el tramo final del encuentro. Incluso con el tiempo reglamentario agotado, el 2-2 valía y los tres puntos se habían escapado.

Sin embargo, si algo ha logrado Zizou es que sus hombres no pierdan la esperanza hasta el último momento y sigan luchando. Tan es así que Ramos revivió la jugada vivida la pasada semana en el Camp Nou y volvió a salvar al equipo in extremis.

Un golpe de cabeza imparable que situó de nuevo al conjunto madridista como líderes en solitario de la Liga Santander.

Pilar Rubio se sube al carro

Estas dos salvaciones de Sergio han situado al andaluz en el punto de mira. Y es que a estas alturas, los halagos y las felicitaciones al central no dejan de llegar.

Los aficionados, el club y los compañeros están a sus pies, ya que en una semana les ha entregado en bandeja seis puntos de oro que valen un liderato.

Ante esta situación, una de las personas que saca pecho y presume de pareja es Pilar Rubio. La mamá de los dos pequeños de Ramos ha vuelto a situarse en primera fila para gritar a los cuatro vientos que apoya a su hombre.

Cambio radical

Esta reacción de Pilar, que vuelve a estar más que activa en las redes sociales, ha sorprendido a más de uno. Cuando los rumores situaban a Sergio fuera del Madrid y apuntaban una posible crisis en la relación, la presentadora se mantenía en silencio.

Sus publicaciones en Instagram eran más que esporádicas y ni tan solo mencionaba a Ramos. Sin embargo, ahora que la notoriedad de Sergio vuelve a estar a la orden del día por sus logros dentro del terreno de juego, Pilar saca pecho y apoya a su chico en público. Ahora, ser la mujer de Ramos vende.

La morena sigue al detalle los partidos del defensa de Camas, por lo que en estas dos últimas semanas en las que Sergio ha hecho vibrar a la afición blanca, la televisiva ha estado apoyando a su futbolista.

Al mal tiempo, Rubio no puso buena cara, ni se pronunció. Sin embargo, cuando las cosas van bien, la colaboradora de El Hormiguero sí que sale a la palestra para presumir de ser la novia del merengue. Está más activa que nunca. Retratada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad