Pilar Rubio elige el nombre de su tercer hijo con Sergio Ramos ¡Ojo a la bomba!

Así quiere llamar la pareja del futbolista al hijo de ambos

De enhorabuena.  Pilar Rubio y Sergio Ramos se encentran a pocos días de conocer al nuevo miembro de la familia. La pareja tendrá a su tercer hijo, después de Sergio y Marco, y que convertirá al clan Ramos-Rubio en familia numerosa.

“Estoy teniendo un embarazo muy bueno entonces intento olvidarme de que estoy embarazada y hacer mi vida normal, mi trabajo, mi ejercicio…“, apuntaba la WAG en una de sus últimas apariciones.

A Pilar Rubio le dan igual las críticas

Asimismo, se mostró indiferente ante algunas de las críticas que ha recibido por haber lucido durante su embarazo algunos vestidos “demasiado ajustados y sugerentes”: “En un vestido ajustado es donde más recogidita está y en un vestido ajustado te cabe esta barriguita y otra más grande y no pasa absolutamente nada. Lo que no voy a hacer por estar embaraza es ponerme un saco de patatas porque a mí no me gusta y porque te hace más grande. Prefiero los vestidos ajustados y me lo seguiré poniendo siempre”, apuntó la it girl.

Pero el tema que despertó más interés fue la incógnita que rodea al nombre que pondrán al nuevo miembro del clan de los Ramos.

Pilar Rubio elige nombre

Dado que en la actualidad está muy de moda utilizar nombres raros, se especula en el entorno de Pilar que podría hacer una locura. Se dice  que a ella le gustaría hacer honor a su pasado ‘rockero’ y que su deseo es llamar Axl a su retoño, que es el nombre del cantante del grupo Guns N’ Roses, Axl Rose.

No obstante, Sergio Ramos es mucho más “tradicional”, y el de Camas quiere un nombre más ‘normal’ como el de sus otros dos hijos, Sergio y Marco.

“Yo tengo mis favoritos, Sergio los suyos, y todavía no hemos decidido”, reveló Rubio. Ni siquiera se mojó cuando le preguntaron por los nombres que más le gustaban: “No diré nada, porque es que igual luego no le ponemos ninguno de esos…”.