“Pide perdón a Florentino Pérez”. Y Zidane dice “Fíchalo”

Es un fichaje estratégico

La relación entre el representante de un jugador y dirigentes de un equipo puede ser determinante para conseguir acuerdos en torno a una negociación. Esto lo sabe perfectamente bien Florentino Pérez, pues en el pasado protagonizó momentos de tensión con uno de los agentes más polémicos en la actualidad, Mino Raiola.

Pasó el tiempo y las aguas se han calmado entre el presidente blanco y el holandés de origen italiano. Ante este nuevo escenario, Zinedine Zidane ha pedido un fichaje que estaba restringido por la mala relación. 

Un fichaje estratégico

Raiola como símbolo de paz ha ofrecido al Real Madrid a quien probablemente sea el delantero con mayor futuro del fútbol europeo, Erling Braut Haland. ‘Zizou’ al enterarse de la alternativa le pidió a Florentino que lo fiche. 

El equipo merengue en ataque tiene a un Benzema indiscutible y a un Luka Jović que no termina de carburar en las oportunidades recibidas.

Casi descartado de la consideración del cuerpo técnico blanco se encuentra Mariano Díaz, quien buscaría su salida en el mercado invernal. Todo lo anterior hace que Haland tenga lugar en la plantilla.

Pogba EFE

Florentino Pérez y Zidane no olvidan a Pogba

El fichaje de Haland tendría doble misión, una de ellas reforzar el ataque, pero principalmente acercar posturas para la llegada de Pogba, que no se siente a gusto en el Manchester United. La salida de Mourinho no mejoró su situación en los ‘Red Devils’, y ahora con Solskjaer se repite su bajo rendimiento.

A Florentino Pérez y Zidane les conviene que continúe el caos en Old Trafford por mayor tiempo para mantener el descontento del centrocampista francés y aumentar las probabilidades de una negociación exitosa.

El técnico merengue en los últimos meses ha tenido contactos con Pogba, incluso el futbolista del United lanzó guiños a su figura, por lo que parece cuestión de meses para que haya nuevo galáctico en la ‘Casa Blanca’. Empieza la renovación tardía del Real Madrid.