Pide perdón a Florentino Pérez ¡Suelta pestes de Messi y el Barça! “Pagaría por jugar en el Real Madrid”

El crack que se ofrece al presidente blanco

En apenas unos días el Real Madrid ha pasado de estar en plena crisis y con un Zinedine Zidane al que más de uno ya le estaba buscando sustituto a ver como, sobre todo gracias a la goleada ante el Galatasaray, la confianza de los blancos está de nuevo al cien por cien.

Si bien es cierto que una nueva derrota inesperada o una serie de malos resultados pueden provocar que los nervios vuelvan a estar a flor de piel, de momento Zidane sigue siendo el técnico del Madrid y, con ello, uno de los responsables de la planificación de cara a los próximos mercados de fichajes.

Zinedine Zidane | EFE

Mercados en los que, sobre todo en el de invierno, es muy probable que haya alguna que otra salida. Mariano y Brahim tienen muchos números de salir cedidos, entre otros. Sin embargo en las últimas horas se ha puesto encima de la mesa una nueva posibilidad de cara a las llegadas. Y ojo porque sería un bombazo. Hablamos de Paul Pogba.

Mino Raiola pide perdón a Florentino Pérez

Cuentan desde el entorno del presidente que no ha sido otro que el representante del centrocampista del Manchester United, Mino Raiola, el que le ha hecho saber que está arrepentido de su actitud en episodios pasados (sobre todo la primera vez que el Madrid contactó por él cuando Pogba aún militaba en la Juventus de Turín), y que incluso está dispuesto a disculparse personalmente con el presidente si eso sirve para que Florentino recapacite y tenga a bien fichar a Pogba.

Y es que no es ningún secreto que el Madrid no tiene precisamente muy buena relación con el polémico agente italiano. Raiola lo sabe y ahora está poniendo todo de su parte para poder hacer que el Real diera el paso definitivo y se hiciera con los servicios del crack francés.

Paul Pogba | EFE

Es más, no son pocos los que apuntan que, si el United sigue tan irregular como ahora una vez llegue el mercado invernal, Pogba y su entorno no tendrían problemas en forzar al máximo la máquina para irse de Manchester. Eso sí, como bien saben en el Madrid, en el entorno de Raiola y de Paul solo tienen un objetivo en España: el Real.

No quieren saber nada de Messi ni del Barça

Pese a que en alguna ocasión Pogba ha dejado caer que sería para él un sueño jugar junto a Leo Messi, no es ningún secreto que el recuerdo que guarda Raiola del argentino, de la directiva azulgrana y éstos del agente italiano no es precisamente positivo. Todo lo contrario.

Fue Raiola el que facilitó la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Barça y el que, un año después, hizo todo lo posible para que el sueco hiciera las maletas. Mino ya sabe que en el club culé lo más importante es que Messi te bendiga, sobre todo en el campo, y eso no parece que vaya a ocurrir con un Pogba que no es precisamente un jugador habilidoso con el balón en los pies. Tiene muchas cualidades, pero jugar en corto y en pocos espacios no es una de ellas.

Messi | EFE

De ahí que Raiola le haya dejado muy claro a Pogba que su mejor opción a día de hoy es ir a parar al Santiago Bernabéu donde, de hecho, Zidane hace ya mucho tiempo que le espera.

Pogba va como loco por vestirse de blanco

El técnico francés y el centrocampista del United han dejado claro en público y en privado que su idea es la de jugar juntos. El pasado verano, de hecho, muchos lo dieron por hecho. Pero las altas condiciones del conjunto inglés (pedían 160 millones por el crack) frenaron a Florentino, que no tenía precisamente a Paul entre una de sus prioridades.

Sin embargo ahora que han pasado ya unos meses y que tanto la directiva del United como el propio Paul parecen tener muy claro que lo mejor para ambas partes es separar sus caminos, desde el entorno del jugador ya han dejado claro que pondrán todas las facilidades necesarias para propiciar su llegada. “Pagaría por jugar en el Real Madrid”, apuntan los que más lo conocen.

No andan equivocados. Pogba ha dejado caer que se bajaría el sueldo con tal de poder vestir de blanco y ser, como sería en el caso de que llegara, la nueva estrella en la medular de Zidane.

Con la delantera cada vez más asentada con Rodrygo sobresaliendo, Benzema marcando y Hazard cada vez más cómodo, Zizou tendría en su compatriota sangre nueva (y necesaria) en la zona ancha.

Veremos. Todo pasa ahora porque Florentino olvide sus rencillas con Raiola (el italiano está poniendo todo de su parte para que así sea) y de el paso para que Pogba pueda ser jugar blanco.