Pesos pesados presionan a Zidane para que eche a un jugador del Real Madrid

stop

El núcleo duro del vestuario se pronuncia sobre la que debe ser la primera salida

los jugadores exigen la salida de un crack a Zidane | EFE

31 de enero de 2017 (14:30 CET)

Lo tienen claro. Entre Isco Alarcón y James Rodríguez se quedan con el colombiano. Los pesos pesados del vestuario se pronunciaron ante Zinedine Zidane.

Al menos uno de los dos tendrá que salir en el próximo mercado. Son demasiados hombres en la medular, lo que al final siempre deriva en problemas. Desde el cuerpo técnico necesitan cortarlos de raíz. Los jugadores ya movieron ficha en este asunto.

Con los capitanes a la cabeza, el núcleo duro del vestuario le dejó claras las cosas al entrenador.  La actitud de Isco no gusta en el grupo.

Actitudes contrarias

El malagueño está pensando más en su futuro fuera del Real Madrid que en el equipo que defiende esta temporada. El media punta pasa de todo.

James al menos lo intenta. Se esfuerza por entrar en el grupo y expresa su compromiso con el club siempre que puede.

No deja de luchar por formar parte de las opciones de Zizou  cuando sale al campo se lo deja todo. Aunque el resultado ya sea definitivo.

Alarcón, en cambio, se deja ir en sus apariciones. Su desmotivación sobre el terreno de juego es evidente y al final lo paga el conjunto.

Los futbolistas con más peso ya trasladaron sus opiniones al míster. Será él junto a la directiva los que decidirán a cuál colocarán primero en la puerta de salida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad