Pep Guardiola va a por el Real Madrid: oferta del City a intocable de Florentino Pérez

Hay que solucionar su caso cuanto antes.

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola está de enhorabuena por la clasificación de su Manchester City para la final de la Champions League. El técnico catalán ha confirmado su continuidad con los ingleses un año más y tras ver como la Superliga Europea no salía adelante ha pedido darle un golpe mortal al Real Madrid aprovechando su mal momento económico y quitarle uno de los jugadores que tienen que sustentar el futuro blanco.

Ese futbolista que Guardiola ha puesto en la agenda del Manchester City sería el uruguayo Fede Valverde, quien esta temporada no ha podido explotar todo su fútbol debido a las lesiones y espera el año que viene conseguir sacar del once a alguno de los tres fijos de Zidane: Luka Modric, Toni Kroos o Carlos Henrique Casemiro.

El centrocampista uruguayo sabe que es muy duro ser el sustituto de ellos tres y es por ese motivo que no sería descartable que escuchara la oferta del Manchester City, lugar donde tendría más fácil ser titular.

Los ingleses estarían preparando 38 millones de euros para sacar a Fede Valverde del Real Madrid, una cifra que podría quedarse corta para un futbolista que siempre que ha jugado ha demostrado que está listo para liderar la medular de cualquier equipo del mundo desde su exuberancia física.

Florentino Pérez lo tiene considerado como uno de los hombres más importantes para el futuro madridista ya que es uno de los primeros en poner en aprietos a los jefes ya establecidos, y es por ese motivo que se espera que haga todo lo posible para no dejarlo escapar.

El mediocentro renovó recientemente su contrato con el Real Madrid, pero no sería descartable una ampliación para impedir que el Manchester City de Pep Guardiola acabe convenciéndolo que salir es una buena opción para su carrera. El Pajarito está de moda.