Pep Guardiola | EFE

Pep Guardiola sube la puja para quitarle una estrella sorpresa a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

stop

El entrenador catalán negocia para fichar a un deseado de los blancos

14 de enero de 2019 (18:35 CET)

Pep Guardiola quiere arrebatar a un deseo de Florentino Pérez al Real Madrid. El técnico catalán quiere tomarse venganza por el reciente fichaje de Brahim Díaz por el equipo blanco, procedente del Manchester City.

El deseado de Guardiola

Los ingleses están valorando hacerse con los servicios de Junior Firpo, lateral izquierdo del Betis y que está haciendo una gran temporada a las órdenes de Quique Setién.

El futbolista carioca es pretendido por muchos equipos europeos y sus 50 millones de cláusula invitan a las grandes potencias a intentar fichar a uno de los jóvenes talentos del actual mercado.

Florentino busca lateral izquierdo

Entre ellos, están el Real Madrid y el Manchester City. Los de Florentino Pérez se han cansado, como ha contado en este medio, de seguir contando con Marcelo, su lateral izquierdo titular. El nivel del carioca está dejando mucho que desear en los últimos tiempos y es muy probable que abandone el equipo en el próximo mercado veraniego, cuentan fuentes cercanas al club.

Por ello, uno de los nombres que están en la agenda del presidente es el de Junior, que deslumbró a todos, sobre todo, en el partido de Liga ante el Barça en el Camp Nou. A partir de ese día, entró de lleno en las posibilidades para sustituir a Marcelo.

Marcelo | EFE

Desde la parte noble del Bernabéu no contemplan ofrecer más de 50 ‘kilos’ por él. Incluso, intentarían abaratar la operación de alguna forma.

La venganza del City

Sin embargo, tendrán que superar la oferta del City. Los ingleses buscan lateral izquierdo y el mejor colocado es el lateral del equipo bético. Gusta mucho en los ‘citizen’ y Guardiola ve en él un jugador que se acoplaría muy bien al estilo de juego del de Sampedor.

Además, se cobraría la venganza de quitárselo a los blancos, después de que éstos se hicieran con los servicios de Brahim Díaz, que, curiosamente, comparte agente con el defensor brasileño del Betis. Los ingleses estarían dispuestos a aumentar la puja de Florentino Pérez y ficharle.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad