Pep Guardiola sube la oferta a Florentino Pérez (y el Real Madrid pone 100 millones por un relevo galáctico)

El técnico del Manchester City va con todo a por un crack blanco

Pep Guardiola está siguiendo atentamente todos los partidos del Mundial de Rusia. La Copa del Mundo de Futbol es un escaparate perfecto para ‘descubrir’ jugadores o para confirmar los estudios previos.

Y el técnico del Manchester City (aunque no necesitaba confirmación) ha visto como uno de los jugadores que tiene en su agenda se ha convertido en toda una estrella del Mundial.

No es otro que Toni Kroos. El centrocampista del Real Madrid fue, de hecho, quien salvó a Alemania en el último partido. Su golazo dio la vuelta al mundo e hizo que Pep decidiera subir su oferta por él.

Pep Guardiola quiere a Toni Kroos

De hecho, ya durante la temporada pasada desde Inglaterra afirmaban que este verano Guardiola iría a por Toni, aunque no quería tirara la casa por la ventana. Ahora, el entrenador catalán, viendo lo bien que está rindiendo el germano, ha entendido que o bien pone una millonada encima de la mesa o Florentino no lo dejará escapar.

Por suerte para el míster del City, Kroos vería con muy buenos ojos un cambio de aires para reencontrarse con el de Santpedor en Manchester. Coincidieron en el Bayern de Múnich, donde Kroos se hizo un grande. Él mismo lo reconoció hace un tiempo: “durante mi año con Pep Guardiola di un gran paso adelante”.

Cuentan desde el Etihad Stadium que Pep estaría dispuesto a llegar a los 100 millones por hacerse con los servicios de Kroos. De momento en el Madrid descartan su salida, aunque nada está cerrado.

Toni Kroos | Bayern de Munich - Real Madrid | 30 millones

El relevo de 100 millones

Por si acaso, la secretaría técnica blanca está ya buscando un sustituto: y ya tiene al hipotético nombre: MilinkovicSavic, el centrocampista serbio que está maravillando en el Mundial.

De hecho, tal y como cuentan desde el entorno de la Lazio, el equipo donde milita Savic, “El Real Madrid podría renunciar a Kroos por él”. Eso sí, si Florentino quiere llevárselo, en Italia ya le han dicho que o bien se planta en Roma con un cheque de 100 millones o ya se puede ir olvidando.

Un cambio de cromos (Kroos al City y Milinkovic al Madrid) con el que más de uno sueña en el Santiago Bernabéu y en el Etihad Stadium.