Pep Guardiola revienta a Florentino Pérez con una oferta de 150 millones

El técnico catalán se carga una operación del presidente del Real Madrid

La guerra está servida. Al borde del final del Mundial de Rusia, los grandes equipos de Europa ya preparan sus acometidas por los grandes cracks y algunas de ellas tendrán metidos en la puja a varios peces gordos.

Muchos equipos han aprovechado estos días de competición internacional para cerrar los fichajes de los jugadores que no estaban inmersos en la cita internacional. Otros, en cambio, prefieren esperar a que termine para ir a por los mejores de la competición.

Hazard enamora a media Europa

Uno de ellos es Eden Hazard, que está siendo, sin duda, uno de los más destacados del torneo. El belga esta siendo una de las piezas clave del combinado que dirige el técnico de Balaguer Roberto Martínez y uno de los ‘culpables’ de que los flamencos estén en semifinales. Solo Francia podrá evitar que Bélgica esté en la final.

El delantero va como loco por salir del Chelsea. Los británicos no jugarán en la Champions League la próxima temporada y el atacante quiere estar en un equipo que le tenga en la primera línea mundial.

Hazard, plan B de Florentino Pérez

Zinedine Zidane le quería para su proyecto en el Real Madrid. El técnico era un enamorado de Hazard y le quería vestir de blanco este verano. Pero era tan del agrado de Florentino Pérez, que siempre le tuvo como un plan B a Neymar Jr. Y aún le sigue teniendo como alternativa al brasileño.

No obstante, ya puede espabilar el presidente si no quiere quedarse sin ninguno de los dos. Y es que si Ney al final no llega al Madrid, Pérez podría quedarse también sin su alternativa.

Hazard se va de la lengua| EFE

Guardiola se entromete entre Hazard y el Real Madrid

Según apuntan desde la prensa inglesa, Pep Guardiola le quiere para el Manchester City. El de Santopedor quiere convertirlo en la nueva referencia del ataque citizen y está dispuesto a poner sobre la mesa hasta 150 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero.

La única opción que podría echar atrás al técnico catalán sería una sanción de la FIFA  por no respetar el fair play financiero, lo que por otro lado podría dejarlos sin inscribir jugadores pero a partir del próximo mercado y daría carta blanca a Guardiola para hacerse con Hazard y destrozar los planes de Florentino.