Pep Guardiola reconoce su negociación con Florentino Pérez. “No sigue en el City”. Real Madrid 2020-21

El entrenador catalán y los contactos con el club blanco

Es evidente que el coronavirus y la crisis que ha provocado va a tener un gran impacto en el próximo mercado de fichajes. De hecho, los grandes clubes de Europa parece que ya tienen muy claro que no va a ser un verano al uso en ese sentido. Se van a imponer los trueques y los fichajes low cost.

Algo que, desde luego, no es que suele ser común en los equipos de Pep Guardiola. El técnico catalán, para muchos el mejor del mundo en los últimos años, siempre ha tenido carta blanca en los diversos clubes que ha entrenado para hacerse con jugadores top.

Sin embargo, estos próximos meses van a ser muy duros para Guardiola. Entre oras cosas porque sabe que van a ser muchos los jugadores top del Manchester City los que se van a buscar la vida lejos del conjunto citizen.

Pep Guardiola | EFE

La negociación con el Real Madrid

El motivo es más que conocido: la sanción que dejará a los ingleses fuera de las competiciones europeas durante dos temporadas. Por mucho que en Inglaterra siempre se priorice la Premier League antes que la Champions, son varios los jugadores que no están dispuestos a quedarse fuera de la máxima competición europea durante dos temporadas seguidas.

En este sentido, no ha sido otro que Leroy Sané el que ya le ha hecho saber a Guardiola y a la directiva del City que su idea es abandonar el club una vez acabe el curso. Sané, como ocurre con Kevin de Bruyne, sabe que dos años fuera de Europa puede provocar que su valor caiga en picado, y quiere, ahora que tiene 24 años, firmar buenos contratos y optar a títulos de primer nivel.

En este sentido, pese a que el extremo tiene también una muy buena oferta encima de la mesa del Bayern de Múnich, cuentan desde el City que Guardiola ya sabe que el delantero está negociando con el Real Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prayers to you and your family! Stay strong 🙏🏾

Una publicación compartida de Leroy Sané (@leroysane19) el

Sané, una alternativa top para Zidane

Un Sané que se presenta como una opción muy interesante para Zidane. Primero, por su juego. Rápido y explosivo, el alemán podría compenetrarse más que bien con Hazard y Benzema, más dados al toque y a los espacios cortos.

Y segundo, sobre todo, por precio. Y es que el germano acaba contrato en 2021, por lo que este verano se presenta como la última oportunidad de Guardiola (que está intentando convencer a Leroy para que cambie de opinión) de sacar algo por su venta.

Florentino sabe que el valor de mercado de Sané ronda los 80 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt. Sin embargo, con su contrato cerca de expirar, su valor es cada vez más bajo y en el Madrid confían en poder negociar con el City una salida por unos 50-60 millones de euros. En cualquier caso, frases como “No sigue en el City”o “Se va” ya vuelan por las instalaciones del conjunto inglés. Guardiola va a hacer todo lo posible para que uno de los delanteros que tiene entre sus favoritos se quede, pero no va a ser nada fácil.

 

Entre otras cosas porque el Madrid es un tren que suele pasar pocas veces. Si bien es cierto que el objetivo del conjunto blanco es Kylian Mbappé, Zidane ya le ha pedido a Florentino que refuerce el ataque este verano a expensas de lo que pueda ocurrir con su compatriota.

Por mucho que Benzema esté en racha y que Hazard vaya jugando cada vez mejor, el Real necesita un tercer delantero top que, como se ha visto hasta ahora, no tiene ni en Bale ni en Vinícius. Y Zidane necesita una delantera de primerísimo nivel.

Apuesta en PAF

Un Madrid de Zidane que se medirá a uno de los rivales más en forma en casa, la Real Sociedad. Los blancos quieren hacer valer el hecho de jugar a puerta cerrada para llevarse los tres puntos de un desplazamiento históricamente complejo para el Real Madrid. Un partido con muchas ‘trampas’ para Sergio Ramos y compañía que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Real Sociedad al término del encuentro se paga a 3,90 euros por euro apostado. El empate, a 4 euros. Y un triunfo del Real Madrid, a 1,80 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)