Pep Guardiola pone 60 millones a Florentino Pérez (y no es por Isco)

El técnico del Manchester City se lanza a por un crack del Real Madrid

Pep Guardiola está dolido. El fichaje de Brahim Díaz no le ha sentado nada bien al entrenador del Manchester City y está preparando un contraataque. Y está dispuesto a poner 60 kilos para robarle a uno de sus cracks.

El técnico de Sampedor ha hablado con los mandatarios del conjunto skyblue para pedirles un refuerzo de lujo para el centro del campo. Y como no, el jeque le ha dado luz verde para hacer un importante inversión para robarle al Real Madrid a una de sus piezas clave.

Ese jugador no es otro que Toni Kroos. El mediocentro alemán no está nada contento con la situación que está viviendo ahora mismo en el club blanco y estaría dispuesto a abandonar Madrid para poner rumbo a Inglaterra.

Toni Kroos | EFE

El vestuario del equipo blanco tenían las esperanzas puestas en que llegase un técnico que pudiera revertir la situación y no creen que Solari sea ese hombre. El proyecto del Real Madrid ya no convence a Kroos y habría llegado el momento de hacer las maletas.

Cambio de aires

El internacional germano está viendo como su etapa en el club blanco llega a su fin. Tras levantar la Champions League durante tres temporadas consecutivas, a Toni le apetece un cambio de aires.

Kroos lo ha ganado prácticamente todo en Alemania y España y considera que a su carrera solo le falta una etapa exitosa en la Premier League con un grande como el Manchester City. Y con 29 años, sería el momento perfecto.

El City de Pep Guardiola

El alemán ya estuvo a las órdenes de Guardiola en sus comienzos en el Bayern de Munich. La visión que Pep tiene del futbol le gusta y cree que se adapta a la perfección a su manera de actuar sobre el césped.

El entrenador del City tiene el ‘ok’ del jugador, pero ahora tendrá que verse las caras con Florentino Pérez. 60 millones de euros no serían suficientes, pero el papel del jugador en esta negociación puede ser clave.