Pep Guardiola o “Sácame de aquí”. El SOS de un titular del Real Madrid

Un crack del conjunto blanco le pide ayuda al entrenador del Manchester City

Más problemas en el Real Madrid. La mala situación del equipo ha provocado que muchos jugadores no estén contentos dentro del club. No ven que el proyecto sea estable y más de uno estaría buscando una salida.

La destitución de Julen Lopetegui tras caer goleado ante el Barcelona fue un duro golpe. Pero en el vestuario tenían las esperanzas puestas en que llegase un técnico que pudiera revertir la situación. Y no creen que Solari sea ese hombre.

Es por ello que Toni Kroos ha hablado con su representante para que empiece a mover su salida en caso de que la situación siga como está. El mediocentro alemán no cree en los métodos del técnico rosarino. Y, a menos que llegue otro entrenador, tiene decidido dejar el Real Madrid.

WAG Kroos

Cambio de aires

El internacional germano empieza a ver que como su etapa en el club blanco está llegando a su fin. Tras levantar la Champions League durante tres temporadas consecutivas, a Toni le apetece un cambio de aires. Y más viendo como está la situación en Madrid.

Después de ganarlo prácticamente todo en Alemania y España, Kroos considera que a su carrera solo le falta una buena etapa en la Premier League. Y con 29 años, sería el momento perfecto.

El City de Pep Guardiola

El entorno del futbolista ya habría contactado de Pep Guardiola para trasladarle los deseos del jugador. “Sácame de aquí”, le pide Toni al técnico citizien.

El alemán ya estuvo a las órdenes del entrenador de Sampedor en sus inicios en el Bayern de Munich y considera que su idea de juego del Manchester City es muy similar a la suya.

Guardiola ha intentado anteriormente firmar al mediocentro del Real Madrid, aunque sin éxito. En las otras ocasiones, Kroos se encontraba a gusto en su club y no se planteaba moverse. Ahora, la situación ha cambiado.

Es bastante improbable que el traspaso se produzca en el mercado de invierno, pero una vez finalice la temporada Pep volverá a la carga. Con el ‘ok’ del futbolista alemán, las negociaciones podrían llegar a buen puerto.