Pep Guardiola o “Ayúdame a salir”: el SOS de un titular del Real Madrid

El crack merengue que quiere hacer las maletas

A veces muy pocas palabras bastan para decir lo que no se explicaría con mil. Y si no que se lo pregunten al centrocampista del Real Madrid Toni Kroos.

Al alemán solo le han bastado seis palabras para incendiar a un importante sector del madridismo. “Ayer ganamos un partido de Liga”, o lo que es lo mismo, “We won a league game yesterday”, publicó el germano en su cuenta de la red social junto a una fotografía tomada en el Santiago Bernabéu el sábado por la tarde.

Un mensaje a simple vista es de lo más inocente. Pero a muchos no se lo ha parecido. Algunos lo han interpretado como algo irónico, en referencia a los últimos partidos de los blancos y a los cinco partidos que llevaban sin ganar en la competición de la regularidad. Lo consideran, además, una falta de respeto por parte de Toni a todo el equipo, pues los responsables de los malos resultados son todo el equipo.

De hecho, muchos le recriminan a él en particular el mal inicio de temporada que está firmando y según apuntan “no es el más indicado para hablar”.

El SOS de Toni Kroos

No obstante, los que conocen bien a Kroos en el vestuario aseguran que lo que se ha percibido del mensaje es totalmente cierto, y es que el alemán hace semanas que sueña con salir del Real Madrid.

Kross está en su quinta temporada en Chamartín  y después de los títulos conseguidos considera que ha terminado un ciclo. No quiere seguir en un proyecto agonizante y tampoco perder ni un año en el comienzo de otro. A sus 28 años sabe que todavía está a tiempo de enganchar un último gran contrato. Y tiene claro donde le gustaría recalar.

Toni Kroos quiere volver con Pep Guardiola

Ayúdame a salir”, le habría dicho el centrocampista a su agente de cara al próximo verano, que conoce sus preferencias. El crack blanco querría volver a las órdenes de Pep Guardiola, con quien compartió una temporada en el Bayern de Múnich, la 2013-14, el la que ganaron la Bundesliga con el Bayern de Múnich.

Resultado de imagen de guardiola kroos

Ya entonces a Toni le costó dejar al de Santpedor después de una sola temporada. Pero también es cierto que el tren del Madrid solo pasa una vez. Los títulos y la repercusión conseguidos en estos años en Chamartín señalan que acertó con su decisión.

Pero ahora considera que su etapa en la capital ha terminado y sus planes de futuro ya no pasan por Madrid.

Asimismo, el germano tiene contrato con el Real hasta el 2022, pero no hay razones para que, llegado el momento, Florentino Pérez  compañía se cierren en banda en lugar de ayudarlo a salir de la entidad.