Pep Guardiola o 60 millones a Florentino Pérez. Y no es por Isco: el titular que deja tirado a Sergio Ramos (y al Real Madrid)

El Manchester City ofrece una millonada por un crack del club madridista

El Manchester City quiere pescar en el Real Madrid y ya se ha fijado un objetivo para la próxima temporada. Y es un titular indiscutible del equipo madridista.

El deseado del City

Apuntan desde Inglaterra que el deseado por Pep Guardiola para reforzar su equipo a partir del mes de junio es Toni Kroos. El alemán está teniendo una campaña complicada en el conjunto blanco y podría estar pensando abandonar Madrid este verano, rumbo a la Premier.

Los ingleses quieren devolver la moneda a los blancos, tras el fichaje sorpresa de Brahim Díaz en este mercado invernal. Y sería un serio contratiempo para el nuevo proyecto madridista, aunque la oferta de los ‘citizen’ podría ser irrechazable para Florentino Pérez y su directiva.

Kroos no está a gusto

La posible salida de Modric, uno de sus grandes apoyos en el vestuario, podría ser clave para que el ex del Bayern decida salir. Pertenece al clan que no es liderado por Sergio Ramos y, cuentan fuentes cercanas, que en ese grupo están cansados del capitán.

Además, hay que contar que no está cómodo con la inestabilidad del banquillo y considera que su carrera empieza a entrar en una fase decadente y esta oportunidad no quiere perderla.

Para la directiva merengue supone un contratiempo porque se trata de un futbolista muy importante y que todavía, consideran desde el palco y el vestuario, que puede aportar grandes cosas al equipo.

Modric, Kroos y Sergio Ramos se lamentan tras el empate entre el Madrid y el Borussia en Dortmund | EFE

La oferta de los ingleses

Sin embargo, el City pone sobre la mesa 60 millones de euros y es una cantidad que no ve con malos ojos Florentino Pérez. Ya que se trata de un futbolista que ya roza los 30 años y que sus mejores campañas ya han pasado.

También, en el plan de rejuvenecimiento de la plantilla, Kroos tendría mucha competencia. Para esa posición se cuenta con Llorente, Ceballos, Asensio, Brahim Díaz y algún fichaje galáctico.