Pep Guardiola no se lo cree: el jugador del Real Madrid que le cuelga el teléfono

stop

El entrenador del Manchester City quiere robar una joya a Florentino Pérez

Pep Guardiola no se lo cree: el jugador del Real Madrid que le cuelga el teléfono | EFE

30 de agosto de 2017 (19:00 CET)

La temporada pasada estuvo plagada de éxitos en la ciudad deportiva madridista. Al doblete conseguido por el equipo de Zinedine Zidane se sumó el triplete del juvenil dirigido por Guti.

El rendimiento de los chavales entrenados por el legendario catorce blanco fue recibido como agua de mayo en la casa blanca. El futuro no estaba sólo fuera de casa, también empujan fuerte los canteranos que llegan desde abajo.

El equipo de Guti acaparó elogios como conjunto. Todos y cada uno de los futbolistas en plantilla mostraron un nivel sublime, pero hubo uno en particular que maravilló a toda Europa.

Óscar fue el jugador más destacado de la cantera merengue, y anotó dos goles de falta en dos finales ganadas por el Real Madrid.

La tentación inglesa

Nada más acabar la temporada, la dirección deportiva de florentino Pérez se apresuró a hacer un contrato profesional al media punta. No querían perder al chico de oro del Juvenil.

Óscar militará en el Castilla la próxima temporada, pero antes de firmar tuvo que decir “no” a la llamada de Pep Guardiola. El de Santpedor se ha adaptado bien a la costumbre inglesa de robar talentos en España y no duda a la hora de captar nuevos talentos.

Guardiola quería que Óscar siguiera los pasos de Brahím Díaz, jugador malagueño que ya forma parte de su equipo con sólo 18 años.

Pese a la negativa recibida por el conjunto citizen, han realizado un último intento por llamar la atención del talento blanco. El gol que les anotó en el partido de pretemporada fue una confirmación de su gran talento y Guardiola quiere convencerle a toda costa. Óscar, por el momento, quiere triunfar en el Real Madrid.