Pep Guardiola negocia con la perla del Real Madrid

stop

El Manchester City negocia 

Pep Guardiola pide a una perla del Real Madrid | EFE

03 de febrero de 2017 (17:48 CET)

Mete la zarpa. Más allá de contar con grandes cracks en el primer equipo, el Real Madrid es un club con unas categorías inferiores de primer nivel. Son fuertes.

La Fábrica es una auténtica mina de perlas. Y es que año tras año, la entidad merengue da salida a numerosos diamantes en bruto.

Mientras que las grandes estrellas suben al primer equipo, otros jugadores menos destacados buscan fortuna en clubes de fuera.

Compras, ventanas, cesiones. Los despachos blancos trabajan sacando humo, ya que a la vez que la primera plantilla pelea por los títulos, la secretaría técnica debe encargarse de los retos a medio y largo plazo.

La nueva joya de Valdebebas

La última gran perla en saltar a la palestra ha sido Óscar Rodríguez. El joven mediapunta del Juvenil A está llamado a hacer grandes cosas.

Líder del equipo entrando por Guti, el atacante ya ha acaparado todas las miradas en Valdebebas. Con un despunte digno de admirar, el madridista es un futbolista de lo más completo.

Impecable en ataque y muy voluntarioso en defensa, Óscar es un seguro en el conjunto blanco. De hecho, es capaz de generar peligro y llevar de bólido a la defensa contraria, a la vez que recupera balones y los sube con mucha calidad.

Una joven promesa que ya pisa con fuerza. Y es que más allá de las miradas merengues, Óscar ya ha acaparado el interés de otro pez gordo.

Pep Guardiola apunta al Real Madrid

El Manchester City de Pep Guardiola tiene al canterano blanco como perla prioritaria. Su nombre ya está marcado en rojo en la agenda citizen.

Tal como afirma Ok Diario, el club británico ya habría movido ficha. Después de seguir la evolución del mediapunta con lupa durante los últimos meses, los ingleses movieron ficha en la eliminatoria de la UEFA Youth League del curso pasado.

Al parecer, Ferran Soriano se encargó de convencer al entorno del joven durante el partido. Se desconoce la respuesta del futbolista, aunque todo parece apuntar a que Óscar desea seguir en la casa blanca.

Como de costumbre, Guardiola no tira la toalla y seguirá de cerca los pasos de la joven perla. El City podría recuperar la ofensiva en verano. La gran perla apunta con fuerza. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad