Pep Guardiola mete a tres jugadores del Real Madrid de Zidane en el 'plan renove' del City (y hay una sorpresa bomba)

stop

El de Santpedor quiere pescar en el Santiago Bernabéu

Pep Guardiola baraja ir a por un jugador del Barça | EFE

27 de marzo de 2017 (12:13 CET)

Remodelación. Pep Guardiola aprovecha el parón por selecciones para hacer balance de lo que el Manchester City lleva de temporada y empezar a trazar las líneas a seguir el curso que viene.

En la ciudad británica esperaban más del de Santpedor. Lo contrataron para ganar títulos, pero de momento lo único seguro es que no ganará la Champions League.

La eliminación de la máxima competición europea a manos del Mónaco, sumado a las dudas sobre si serán capaces de asegurarse un puesto para la Liga de Campeones en la Premier League, hace que los contactos se aceleren. En el Ethihad Stadium quieren llegar mucho más preparados a la temporada que viene.

El Mirror corroboraba el pasado fin de semana que en las oficinas de los citizens trabajan a destajo en el proyecto 2017-18.

En este sentido, el Real Madrid deberá andar con mucho ojo. Pep quiere pescar en el Santiago Bernabéu.

El primero, con el que lo tiene casi hecho, es con Isco Alarcón. El jugador no tiene nada decidido todavía, pero una cosa está clara: el City es el destino más probable si finalmente sale este verano del Real.

Desde Manchester le aseguraron presentarle una oferta millonaria y sacarlo de la capital. La propuesta de Pep Guardiola convenció al madridista. Sin embargo le pusieron una condición: que no renueve con el club de Concha Espina para poder rebajar su precio al máximo. Lo que se ahorre el City lo pondrá en la ficha del futbolista.

Casemiro es otro de los futbolistas blancos en la lista de Guardiola. El brasileño le pide a los responsables de Chamartín una mejora en su contrato, pero esta no llega. El técnico ex barcelonista conoce la situación y ya inició los contactos para el próximo curso. El ex del Barça es un fan de la posición del '4' y le ve como su 'Busquets' en el City.

El trío de deseados del catalán se cierra con una sorpresa. El estratega del equipo británico quiere a Nacho Fernández. El zaguero siempre da la talla y su rendimiento es indiscutible. Pep es un admirador confeso del los jugadores comprometidos, capaces de dar lo mejor bajo cualquier circunstancia, y Nacho lo cumple el perfil.

El defensa no es uno de los fijos en el once de Zinedine Zidane y por eso Pep confía en que el traspaso no se eleve demasiado.