Pep Guardiola le levanta un crack a Zidane: 85 millones (y está cerrado)

El técnico del Manchester City se la juega al Real Madrid

Pep Guardiola ha dejado a Zinedine Zidane sin palabras. El técnico del Manchester City ha vuelto a tirar de chequera y ha puesto encima de la mesa ni más ni menos que 85 millones de euros para hacerse con Riyah Mahrez.

Tal y como asegura el diario británico Daily Mail, el míster catalán no quiere perder el tiempo y ya le ha pedido a la directiva del City que cierre la compra del habilidoso extremo del Leicester cuanto antes.

Sabe que será un mercado movido y no quiere entrar en guerras con nadie. Avisan en Inglaterra que el fichaje es más que inminente. De esta forma, Guardiola echa por tierra un viejo sueño de Zidane.

Zidane dice adiós a Mahrez

Y es que el técnico del Real Madrid hacía mucho tiempo que estaba presionando a Florentino Pérez para que el argelino fuera uno de los fichajes del club. Es más, tras su exhibición la temporada pasada, el galo lo pidió el verano pasado.

Pero Florentino no le hizo caso. Pensó que era flor de un día y que el argelino acabaría fracasando. Todo lo contrario. Ha seguido siendo igual de determinante, e incluso más. De esta forma, Guardiola tiene una pieza más para reforzar su ataque.

Pero ojo, que cuentan en el City que la de Mahrez puede que no sea la única operación en la que el Madrid está interesado que acabe cerrando el de Santpedor.

Mahrez celebra un gol con el Leicester

Pep Guardiola, principal rival de Florentino Pérez

El City está de moda. Pese a haber caído en Champions contra el Liverpool, los blues han dominado la Premier League de principio a fin, y parece que va a seguir siendo así durante al menos unos años más.

Sobre todo teniendo en cuenta que Pep quiere reforzar aún más su plantilla. Tiene cracks de sobra, pero la falta un galáctico de primer nivel. Y no son pocos los que aseguran que ya está moviendo hilos para hacerse con, al menos, dos de los cracks que tiene en la agenda el presidente del Madrid.

Guardiola quiere apuntalar su ataque, y quiere que Harry Kane o Mohamed Salah sean la pieza que falta. Dos jugadores que el Real hace tiempo que sigue y que espera incorporar este verano.

Pero viendo como Pep se está moviendo más que rápido, en la directiva blanca avisan que, o bien se ponen las pilas, o el City acabará levantándoles otro crack.