Pep Guardiola cierra un acuerdo con Isco

stop

El de Santpedor se asegura al malagueño para el mes de junio

La última condición de Isco para seguir en el Real Madrid mata a Florentino Pérez

31 de enero de 2017 (09:58 CET)

Decidido. Si las cosas siguen sin funcionar para Isco Alarcón en el Real Madrid ya tiene asegurado su futuro. Pep Guardiola le tendió la mano.

El malagueño no pasa un buen momento en el equipo de Zinedine Zidane. Llegó en 2013 a cambio de 35 millones de euros y el estandarte de ser uno de los jugadores revelación de la temporada anterior.

Sin progresión en el Madrid

Su presencia en la selección española sub-21 eurocampeona a las órdenes de Julen Lopetegui dejó patente que estábamos ante uno de los cracks del futuro.

Cuatro años después sigue buscando su sitio en el Madrid. Se esperaba que con el tiempo fuera asumiendo galones y responsabilidades. Sin embargo, sigue siendo el suplente de lujo que fue cuando llegó.

El centrocampista finaliza contrato en 2018 y en el club le presionan para que renueve su contrato. Está claro que tiene los días contados en la entidad madridista y pretenden sacar algo a cambio de su traspaso.

Puerta abierta

Si no renueva podría irse gratis en junio del año que viene y Florentino Pérez no quiere ni contemplar esta opción.

A Guardiola le gusta Isco. Es un futbolista que responde muy bien a lo que busca el de Santpedor en un jugador. El ex entrenador del Barça le hizo una propuesta.

Si el jugador no prolonga su acuerdo con el Real Madrid el Manchester City irá a por él en junio. Si el presidente blanco quiere sacar algo por él no tendrá otra opción que aceptar lo que le ofrezcan desde el club británico.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad