Pep Guardiola cambia a Isco por un galáctico de Florentino Pérez

El Manchester City cambia de plan

Florentino Pérez lleva medio verano intentando contentar a Zinedine Zidane y lo ha conseguido a medias tras haberle traído los fichajes de Eden Hazard, Ferland Mendy y Luka Jovic, tres jugadores que tenía en la agenda el preparador francés.

Sin embargo, todavía no ha conseguido el fichaje del centrocampista Paul Pogba debido a su altísimo precio y en su lugar han tanteado el fichaje del danés Christian Eriksen, quien ya ha avisado que no tiene en mente continuar en el Tottenham.

Para intentar conseguir el fichaje de Pogba, Florentino Pérez sabe que deben vender a jugadores como James Rodríguez, Marco Asensio o Isco Alarcón para poder llegar a los 188 millones de euros que piden los ingleses.

Pogba| EFE

Isco se queda quien lo quiera

El presidente del Real Madrid estaba confiado con Isco Alarcón, porque sabía que hasta el momento siempre había estado en los planes de Pep Guardiola para mejorar la plantilla del Manchester City.

Sin embargo, parece que Guardiola ha decidido que no pujará por el centrocampista malagueño esta temporada, algo que ha dejado fuera de juego a un Florentino Pérez que lo había ofrecido sin éxito al Arsenal y al Bayern de Múnich.

La jugarreta de Pep Guardiola

Curiosamente parece que Pep Guardiola tiene rencillas con el Real Madrid y, a parte de no querer a Isco Alarcón, le podría dejar también sin el fichaje de Christian Eriksen en caso de que se acabe complicando la contratación de Paul Pogba.

El Manchester City pujará junto al Atlético de Madrid por el centrocampista danés del Tottenham y todo hace indicar que pondrán sobre la mesa 80 millones de euros por su fichaje.