Pep Guardiola cambia a Isco por un crack del Real Madrid

El Manchester City ya no quiere al malagueño

Todo lo que está sucediendo en el Real Madrid no pasa desapercibido en el mundo del futbol. Los problemas en el vestuario blanco están a la orden del día en el resto de equipos, que saben que este verano pueden pescar en río revuelto.

Y es que, a pesar de que la temporada acabe con algún título importante en las vitrinas del Santiago Bernabéu, lo cierto es que Florentino Pérez tiene las intenciones de hacer una revolución y acabar con las flores marchitas del vestuario, cuentan desde el entorno del club.

Isco está en la rampa de salida

Entre esos jugadores señalados está Isco, que no aguanta su situación con Solari y la directiva ya le habría abierto la puerta de salida en el próximo mes de junio. Sin embargo, los clubes que seguían al internacional español están reculando por ese carácter ególatra que está mostrando en los últimos tiempos.

Uno de los clubes que más estaba pujando por el malagueño es el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola se había fijado en el futbolista de Arroyo de la Miel para ser titular indiscutible en el centro del campo.

Además, tiene unas características muy parecidas a la filosofía de juego del entrenador catalán, que le sigue desde hace tiempo y creía que este verano podría ficharle por su delicada situación.

Isco Alarcon Solari leganes

El nuevo objetivo de Guadiola

Aunque, su actitud y su fama de “compañero problemático” está haciendo a los dirigentes ingleses abrir otra vía. Y esa es hacerse con los servicios de Toni Kroos.

El alemán no está rindiendo al nivel de las últimas temporadas y la posible marcha de Modric le dejaría sin su principal socio en este Real Madrid. Por eso, estaría dispuesto a valorar una salida a la Premier, liga importante dónde todavía no ha jugado.

Los ‘citizen’ estarían dispuestos a desembolsar en torno a 60 millones de euros, una cantidad que Florentino Pérez podría aceptar, teniendo en cuenta que en el centro del campo tiene jugadores jóvenes para seguir creciendo y cubrir esa posición. E incluso, poder acometer algún refuerzo, como Eriksen, con ese dinero recaudado.