Pep Guardiola autoriza la venta al City y Florentino Pérez pide precio para llevarlo al Real Madrid

Un jugador que marca diferencias.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

Pep Guardiola es un técnico que no se casa con ningún jugador. El entrenador del Manchester City sabe que el equipo está por encima de todo y es por ello que los jugadores con problemas de ego los despacha bastante rápido.

El último en caer ha sido el extremo inglés Raheem Sterling, quien ha pasado de estrella al conjunto citizen con la llegada de Guardiola al banquillo inglés a pasar a un segundo plano en el tramo final de la temporada pasada con el técnico catalán apostando de manera muy evidente por Phil Foden en su posición.

Sterling y Guardiola
Sterling y Guardiola

Su poca presencia en el Manchester City y su gran Eurocopa con Inglaterra para reivindicarse han provocado que los citizen decidan ponerlo en el mercado. Pep Guardiola ya ha dado el ‘ok’ y algunos equipos ya se han interesado en la contratación de Sterling.

El Real Madrid de Florentino Pérez ha sido uno de los equipos que ha pedido precio por el delantero inglés y parece que no les ha convencido demasiado las altas exigencias que ha puesto el Manchester City para desprenderse de un jugador que no cuenta para Guardiola.

Los ingleses han solicitado 90 millones de euros al Real Madrid por su venta, un precio excesivo para un perfil que ya tienen en la plantilla con jugadores como Vinícius Junior o Rodrygo Goes.

Carlo Ancelotti no se ha querido mojar respecto a su fichaje y ante el interés de Florentino Pérez por traerlo al Real Madrid ha avisado al presidente blanco que si Pep Guardiola lo ha apartado habrá sido por algún motivo.

El técnico italiano es buen amigo del entrenador del Manchester City y coincide en muchas cosas relacionadas con la gestión de estrellas, por lo que el Real Madrid podría acabar desistiendo por un jugador que podría estar sobrevalorado por el mercado.