Pep Guardiola ata a un jugador de Florentino Pérez en el Real Madrid por teléfono (y no es Isco)

El técnico del Manchester City se la juega al club blanco

El Manchester City de Pep Guardiola va como un tiro. De hecho, el único que el aguanta el ritmo en Inglaterra es el Liverpool. Los de Jürgen Klopp andan segundos en la clasificación empatados a puntos con los de Manchester, que comandan la tabla.

Un City que mucho ya temen en Europa. Teniendo en cuenta que ya se da por hecho (aunque puede pasar de todo) que lo lógico sería ver a los de Guardiola eliminando al Schalke 04 en octavos de la Champions, no son pocos los que otorgan la etiqueta de favorito a los ingleses.

Pep Guardiola ata a un crack del Real Madrid

Pero Guardiola es un técnico que siempre está pensando en el futuro. De ahí que ya se esté moviendo para mejor la calidad de su plantilla de cara a las próximas temporadas. Y tiene muy claro que hay un jugador del Real Madrid que encajaría perfectamente en su sistema de juego.

Toni Kroos | EFE

Y no es otro que Toni Kroos. Cuentan que ya se han llamado en un par de ocasiones y que el acuerdo entre ambos está más que cerrado. El alemán quiere probar suerte en la Premier tras ganarlo todo en España y Alemania, y qué mejor que hacerlo en un equipo ganador y con mucho presente y futuro como es el City.

La relación entre ambos es más que buena (coincidieron un año en el Bayern de Múnich) y quieren volver a estar en el mismo proyecto. Eso sí, Guardiola deberá pagar un buena cantidad para llevárselo a Inglaterra.

Isco sigue en la agenda

Por otro lado, si bien Kross es su primer ‘deseo’, Isco sigue estando en su agenda. Guardiola quiere aprovechar el lío del andaluz en el Madrid para ficharlo a un precio más que bajo.

 Isco| EFE

Cuentan que ya ha enviado una primera oferta de 50 millones. Florentino, de momento, se niega. No quiere vender ni a Kroos ni a Isco, sobretodo con esas cifras de por medio. Pero es cuestión de tiempo. El alemán forzará su marcha y Alarcón acabará saliendo con tal de poner fin al drama.