Pep Guardiola a Florentino Pérez: “Me lo llevo” (y pone 150 millones)

El técnico catalán se mete en una operación del Real Madrid

Eden Hazard es, sin lugar a dudas, una de las revelaciones del Mundial de Rusia. El delantero del Chelsea no ha logrado meter a Bélgica en la final, pero ha sido uno de los grandes ‘culpables’ de la buena trayectoria del combinado flamenco en la cita internacional.

El futbolista ha ido de menos a mucho más y el suyo será uno de los nombres destacados del campeonato.

Eden Hazard, el caramelo de Europa

Una situación que le convierte en una gran oportunidad de mercado. El jugador va como loco por salir del Chelsea. Los británicos no jugarán en la Champions League la próxima temporada y el atacante quiere estar en un equipo que le tenga en la primera línea mundial.

El suyo es uno de los nombres marcados en rojo en la agenda. Eden era uno de lso pretendidos por Zinedine Zidane y ahora el presidente le mantiene como plan B a su principal objetivo: Neymar Jr.

Paulinho a Neymar: “Jugará con Cristiano Ronaldo” (y es un crack del Barça) | EFE

Pero los blancos no son los únicos que andan tras sus servicios. En el FC Barcelona también manejan informes sobre el futbolista y se mantiene como una de las opciones para completar un nuevo tridente, después del fracaso de Osumane Dembélé, que no ha logrado adaptarse al equipo como se esperaba en el Camp Nou.

Pep Guardiola mete mano

Pero ojo, porque si ambos clubes se demoran podrían quedarse sin su pretendido. Pep Guardiola también le sigue desde hace tiempo. Le conoce bien de la Premier League y lo tiene claro. “Me lo llevo”. El catalán está dispuesto a poner sobre la mesa hasta 150 millones de euros por el crack.

El Manchester City anda falto de un líder en la delantera. Gabriel Jesús no termina de explotar, mientras que de Sergio el ‘Kun’ Agüero ya se vio lo mejor en el City y las intenciones de los responsables pasan por darle salida, mientras que los perfiles de Sterling y de David Silva no responden al del jugador franquicia que quiere el club.

Y ojo, porque el jugador en la recámara es Kylian Mbappé, otro de los pretendidos en Chamartín y en la ciudad condal. Y subir el montante para cerrar el fichaje del jugador no será un problema para los británicos.