Pep Guardiola a Florentino Pérez: “Me lo llevo” (y no es Isco)

El entrenador catalán pone sobre aviso al presidente del Real Madrid

Con un pie en cada lado. El futuro de Isco Alarcón es una completa incógnita. Algunos días todo apunta a que el andaluz abandonará el Real Madrid la próxima temporada. Otros, en cambio, parece que vaya a jugar en el Santiago Bernabéu toda la vida.

El futbolista suele ser uno de los mejores cada vez que viste de corto y en sus actuaciones casi siempre se gana los elogios de la mayoría.

El lado oscuro de Isco Alarcón

Sin embargo, cuando no juega se convierte en un polvorín en el vestuario. En este sentido, Diario Gol ha recogido en más de una ocasión las opiniones de los detractores del jugador que se encuentran tanto entre sus compañeros como entre los responsables del club, que le consideran un “egoísta” y un “traidor”, así como entre el cuerpo técnico, donde esperaban mucho más del futbolista y se sienten muy decepcionados.

Sea como sea, por si finalmente tiene que salir en globo de Chamartín, en el Manchester City están dispuestos a acogerlo. “Me lo llevo”, avisa Pep Guardiola, que siempre se ha declarado un admirador del fútbol del andaluz. De hecho, el pasado verano ya lo tantearon para que no renovara con el Madrid y sacarlo el año pasado a low cost o este con la carta de libertad.

Isco no es el único

Pero el de Arroyo de la Miel no es el único futbolista que interesa a los citizens y que entra en conflicto con los intereses del Madrid.

Si con algo están preocupados en el City, es el gol. El equipo de Guardiola necesita una referencia/líder en el ataque y, según ha podido saber este diario, el míster está decidido a hacerse con los servicios de alguno de los mejores delanteros del planeta que aporte ese plus al equipo británico.

Pep Guardiola torpedea al Real Madrid

Y aquí llega el problema, pues la lista de pretendidos del de Santpedor que conoce Diario Gol coincide en gran medida con la de Florentino Pérez.

Estos son Neymar Jr, Harry Kane, Antoine Griezmann y Mohamed Salah, tras los que también va el Real desde hace semanas. Sobre todo tras los tres primeros, con los que desde antes del mercado invernal ya acercaron posturas.

Ninguno de los dos clubes tendrá problemas de dinero, por lo que habrá que ver que les ofrece a los futbolistas cada equipo para convencerlos. La guerra está servida.