Peligra el fichaje favorito de Ancelotti para reforzar la zaga: el Manchester United se suma a la puja

Erik Ten Hag ya ha dado luz verde a su fichaje y podrían empezar a negociar en las próximas semanas

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti continua buscando refuerzos para planificar la plantilla de cara a la próxima temporada y una de las posiciones que más prisa corre cubrir es la defensa, ya que no se descarta la posible salida de Nacho antes de finalizar la temporada. 

Ante esta situación, la directiva ha comenzado a pensar en posibles opciones como son Jurriem Timber o Milan Skriniar, pero Ancelotti tiene otra favorita para ocupar el puesto: Alessandro Bastoni, defensa del Inter de Milán. 

El problema es que ahora se ha sumado a la puja un nuevo club que podría dificultar su llegada al Real Madrid. Según ha informado el portal fichajes.net, el Manchester United también está interesado en el jugador y podría ser uno de los fichajes estrellas de Erik Ten Hag para la 2023/2024.

Erik Ten Hag
Erik Ten Hag

El jugador italiano se ha convertido en uno de los mejores defensas a nivel mundial en las últimas temporadas. Es un fijo en los planes de Simone Inzaghi y ha participado en 16 encuentros con el conjunto italiano esta temporada.

Alessandro Bastoni sabe cortar muy bien el juego aéreo del rival, domina muy bien el espacio y sabe reconocer los espacios libres, características que han sido claves para que Ancelotti sume su nombre a la lista de posibles fichajes del Real Madrid.

El técnico italiano está muy pendiente a lo que pueda ocurrir con Nacho, que ha recibido una propuesta para salir a la MLS en el próximo mercado de fichajes de invierno. Su continuidad no está aseguradas y la directiva busca refuerzos de cara a la siguiente campaña, siendo Bastoni una de las opciones favoritas de Ancelotti. 

El problema es que el Manchester United se estaría planteando lanzarse a por su fichaje y eso podría dificultar las negociaciones. Erik Ten Hag ya ha dado el visto bueno a su llegada y las conversaciones podrían empezar muy pronto, ya que el jugador valora con buenos ojos la posibilidad de salir a un nuevo club para dar un mayor salto de calidad a su carrera. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

Ancelotti estará muy pendiente a los próximos movimientos del jugador y de los ‘red devils’, aunque el italiano no es la única opción que maneja la directiva para reforzar la defensa, que también ha pensado en la llegada de Jurriem Timber, defensa del Ajax de Ámsterdam, para el próximo verano. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti