¿Peligra la continuidad de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'?

stop

La presentadora y Sergio Ramos barajan nuevos planes de futuro

La foto en bikini de Pilar Rubio que arrasa en España | EFE

11 de noviembre de 2016 (19:28 CET)

Pilar Rubio podría poner un punto y aparte en su vida profesional el próximo verano. La popular presentadora de televisión, actualmente famosa por sus colaboraciones en el programa El Hormiguero, que presenta Pablo Motos en Antena 3, vislumbra posibles cambios de futuro que podrían ser más inminentes de lo que parece. Esos cambios irían vinculados a su pareja, Sergio Ramos, en caso de que decida hacer las maletas del Real Madrid.

Vienen tiempos convulsos en el club blanco. Tocan cambios para rejuvenecer una plantilla entrada en años. Ramos es el capitán y nadie duda de su continuidad en el club, pero sus constantes lesiones y los fallos defensivos que acumula le juegan en contra. Solo a base de goles logra camuflar una evidencia. El Madrid está rastreando el mercado de fichajes en busca de un nuevo central con galones y Ramos podría plantearse marchar antes de que le ocurra como a Iker Casillas. Está a tiempo de firmar un gran contrato fuera.

Espíritu aventurero

La presentadora, por su parte, se siente feliz en Madrid pero siempre ha tenido un fuerte espíritu aventurero. Es por ello que no vería con malos ojos trasladarse un tiempo a una ciudad como Londres, donde asegurarse de que su hijo recibe una buena formación en inglés, o a Italia, que encaja mejor con el clima español.

Pilar Rubio ya lleva muchos años en El Hormiguero y, aunque Motos está encantado con su trabajo, las dos partes entienden que de vez en cuando es bueno hacer cambios y oxigenar las cosas que llevan mucho tiempo funcionando igual. Es por ello que no se descarta nada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad