“Payaso”. Y es del Real Madrid. Messi va a por él (y no es Sergio Ramos, ni Benzema y compañía)

El argentino lleva un mosqueo monumental con un crack merengue

Poco se imaginó Vinícius que sus palabras en la zona mixta del Ciutat de València del pasado domingo iban a traer tanta cola. El brasileño compareció ante los medios tras el choque ante el Levante y le preguntaron por Leo Messi. Y su respuesta todavía resuena.

«Messi es siempre así. Es un jugador increíble, pero no asusta a nadie. Estamos listos y tenemos los mejores jugadores del mundo», dijo el carioca, en unas declaraciones con las que parecía ningunear y rebajar al crack argentino.

Al principio pareció que el asunto no tendría más repercusión y que se trataba de una declaración más.

Las palabras de Vinícius encienden el Clásico

Pero el asunto cogió volada y ha sido uno de los temas de conversación en las últimas horas. Primero el medio Esporte Interactivo publicó un tuit en el que se reproducían las palabras del delantero que provocó cientos de reacciones. Algunos le atacaron directamente. “Payaso” o “¿Quién e crees que eres?”, le preguntaban muchos en internet.

Más tarde el tema se llevó a la sala de prensa del Real Madrid, donde le preguntaron a Santiago Solari sobre las palabras de su jugador. “¿Asusta Messi?”, le preguntaron al argentino.

«Esa palabra no existe en el fútbol para los que compiten. Vamos cada día, le ponemos corazón y físico, pero siempre saliendo a dar batalla. La perspectiva del jugador es de disfrute», respondió el míster.

Vinícius rectifica

Visto lo visto, Vinícius no tuvo otra que intentar suavizar sus palabras. Y lo hizo respondiendo al tuit de Esporte Deportivo.

«Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta. Estamos listos para cualquier cosa que venga. Tenemos los mejores jugadores del mundo también», escribió el brasileño.

No se sabe si la rectificación ha llegado hasta el vestuario culé. Lo que sí aseguran desde la ciudad condal es que Leo le tiene muchas ganas, a Vinícius y al Real Madrid.