Pánico en la cúpula del Real Madrid a un nuevo triplete del Barça

stop

Florentino Pérez pide una reacción inmediata a Zidane para evitar otro año horrible

Florentino Pérez suelta una bomba de Messi en el Real Madrid

20 de octubre de 2016 (11:43 CET)

La goleada del Barça al Manchester City ha disparado algunas alarmas en el Santiago Bernabéu. No tanto por el buen juego del equipo de Luis Enrique como por la evidencia de que sus jugadores van con una marcha más que los madridistas. En la cúpula del Real Madrid se duda ya de Zinedine Zidane y, sobre todo, de su preparador físico, Antonio Pintus. Al Madrid, dicen, le falta chispa y algunos colaboradores de Florentino Pérez temen que el Barcelona lo gane todo este año.

El Barça y el Real Madrid van bien en la Champions. En la Liga, el equipo de Zidane suma dos puntos más. Sin embargo, en el Bernabéu existe la sensación de que el Barcelona tiene las ideas mucho más claras y juega mejor. El partido contra el Manchester City constató que el grupo azulgrana tiene muchos registros y, ofensivamente, es el más temible de Europa.

Borussia Dortmund

Florentino Pérez y sus hombres de confianza creen que el Barça está muy fuerte. El equipo de Luis Enrique devoró al Manchester City de Pep Guardiola en una actuación coral. El Madrid, en cambio, sigue sin completar un gran partido. Ha jugado contra rivales de medio pelo y en su cita más exigente sólo pudo empatar en el campo del Borussia Dortmund.

El presidente del Madrid ha pedido mano dura a Zidane, quien hace unas semanas denunció que al equipo le faltaba intensidad. En los despachos del Bernabéu dudan de los métodos de Pintus y ponen como ejemplo el mal momento de Cristiano Ronaldo. En el Barça, en cambio, Messi va como una moto y hace una semana estaba lesionado.