Pagan más que Florentino Pérez. ¡Bomba Mbappé! Se lo llevan este verano

El equipo que se la juega al Real Madrid

A Florentino Pérez se le está haciendo demasiado largo este confinamiento debido al coronavirus. Ojo, no precisamente porque no pueda salir de su casa, sino porque, por mucho que tenga tiempo de sobras para planificar los fichajes y las salidas del Real Madrid de cara a este verano, sí que es evidente que los contactos con agentes y otros clubes están también parados.

La preocupación en el Real Madrid por la falta de ingresos debido al parón futbolística es más que evidente. Pero lo es más una dolor de cabeza que en las últimas horas llega desde Anfield.

Y es que son varios los medios ingleses que avisan que no es otro que el Liverpool de Jürgen Klopp el que tiene en mente ir a por ni más ni menos que Kylian Mbappé este mismo verano.

Kylian Mbappé | EFELa bomba Mbappé

Sí, has leído bien, el Liverpool se está planteando de forma muy serie plantarse en París con un cheque millonario para hacerse con los servicios del jugador con más futuro de Europa.

Una idea que ha llegado a oídos de Florentino Pérez y que ha enfierecido al presidente blanco. Y es que, si bien es cierto que no tiene nada firmado con Kylian, en el Madrid saben muy bien que el delantero francés quiere fichar por el Real.

Pero claro, teniendo en cuenta que no es otro que el Liverpool para muchos el mejor equipo de Europa en estos momentos, y Klopp, para muchos también el mejor técnico del momento, el que está llamando a su puerta, en el Madrid no descartan que Kylian caiga en las redes de los ingleses.

 Jurgen Klopp | EFE

Un Liverpool que además, no tiene otra cosa en mente que la de utilizar, ojo, el dinero que recibiría por parte del Madrid por la posible venta de Mané al conjunto blanco para ir a por Mbappé.

La encerrona a Florentino Pérez

Obviamente no es que en el Madrid consideren que el senegalés es mejor jugador que Mbappé, sino que si su intención es ir a por el del Liverpool este mismo verano es porque saben que no podrán sacar al galo de París hasta el verano que viene.

O al menos eso es lo que creía hasta ahora Florentino. El presidente sabe que en el PSG están haciendo todo lo posible para que Mbappé renueve con el equipo parisino. Una opción que el jugador no contempla en ningún caso.

Con ello encima de la mesa, parece que Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a dejar que el jugador juegue un año más en su equipo y que sea en el verano de 2021, cuando le quede un año de contrato, el momento de negociar su venta.

Pero en el Liverpool no están dispuestos a esperar. Los ingleses han hecho muy bien los deberes a nivel económico y tienen músculo de sobras para ir a por un Kylian que, eso sí, está a la expectativa.

En el Madrid siguen confiando en que el jugador cumplirá su palabra no escrita y, en el momento en el que pueda, aterrizará en el Real. Pero claro, si el Liverpool se planta este verano  en París con un cheque superior al que tiene en mente Pérez para el 2021 tanto para el PSG como para el jugador, no es descartable que el astro galo decida fichar por los de Klopp.

Al fin y al cabo, estaría dando un paso igual de acertado que el de aterrizar en el Madrid. Se iría a ser el líder del mejor equipo de la mejor liga del mundo, un equipo además ya rodado y con un juego que, de hecho, se adapta mejor a sus cualidades que el de Zinedine Zidane. Ojo que los nervios empiezan a aflorar en el Bernabéu.