¡Otra bomba de Florentino Pérez! Llega, paga y se lo lleva: ¡Fichaje en el Real Madrid!

El presidente blanco revienta el mercado invernal de fichajes

El nombre de la semana en el Real Madrid ha sido el de Reinier Jesús. El joven jugador brasileño del Flamengo será la próxima temporada jugador del conjunto blanco.

Según comunicó de forma oficial el club de la capital, el media punta brasileño será jugador merengue durante las próximas seis temporadas. “El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2026”, rezaba el comunicado de la entidad sobre el fichaje del joven jugador de 18 años.

Eso sí: “El jugador se incorporará al Real Madrid Castilla cuando finalice su participación en el Torneo Preolímpico sub-23 con la selección de Brasil”. Es decir, de momento se fogueará en el filial blanco.

El Madrid se nutre de ortra joven promesa

El Madrid lo tenía todo atado desde hace semanas, pero no fue hasta el pasado domingo que no movieron la ficha definitiva desde la planta noble. El jugador no cumplió la mayoría de edad hasta ese día y en el Real quisieron evitar cualquier problema con la FIFA, posponiendo la firma del carioca hasta esta semana.

Así las cosas, el Madrid se hace con los servicios de Reinier, el segundo jugador que llega del Flamengo en los últimos años después de Vinícius Jr, a cambio de unos 30 millones de euros.

Reinier no vendrá solo

Pero Reinier podría no venir solo. En las negociaciones por Reinier, Florentino Pérez se ha asegurad otra operación a medio plazo. Está claro que el presidente no quiere que le vuelva a pasar como con Neymar, que lo tenía casi hecho cuando jugaba en el Santos pero el FC Barcelona se entrometió y le pasó la mano por delante.

El mandatario se ha asegurado el derecho a fichar a Lincoln, delantero de 19 años que es actualmente una de las promesas con más proyección del conjunto carioca y de todo Brasil. Y Pérez ha querido asegurarse la posibilidad de hacerse con los servicios del que podría ser el relevo generacional de Karim Benzema.

El Madrid se asegura una opción por Lincoln

El crack es internacional con la Selección de Brasil sub 20. Le subieron rápidamente desde la sub 17. Y ya suma 4 partidos en los 11 partidos que ha disputado. Tiene perfil de delantero centro, aunque también puede adaptarse a las bandas.

El acuerdo entre el Real y el Flamengo por Lincoln contempla que los blancos serán informados de cualquier oferta que reciban por el delantero y tendrán el derecho a igualarla en caso de que el Madrid esté interesado.

Florentino Pérez paga y se lo lleva

Y atención, porque Florentino tiene entre manos estos días con otra joven promesa. Según circula por la capital, la planta noble madridista está a punto de cerrar otro fichaje. Se trata del extremo diestro del Málaga Hugo Vallejo, que en febrero cumplirá 20 años.

Hugo Vallejo

El traspaso se cerraría alrededor de 300.000 euros, a los que se sumaría un millón más en cuando el jugador dispute 10 partidos con el primer equipo.

Un fichaje con el que Pérez matará dos pájaros de un tiro. Y es que Vallejo también ha sido tanteado por el Manchester City, donde llevan tiempo buscando un relevo para David Silva. Su perfil gusta mucho a Pep Guardiola, que ya trasladó su interés a los responsables. Pero ante el movimiento de Florentino, tendrán que seguir buscando.

Sigue la Premier League en DAZN

Un Guardiola que este fin de semana se volverá a ver las caras con José Mourinho en la visita del Tottenham al City. Un partido con mucho morbo que, como el resto de la Premier League, podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

Banner DAZN