Zinedine Zidane | EFE

¡Ojo con Zidane! La filtración (y el nombre) que arrasa el Real Madrid

stop

El lío con el técnico francés que pone patas arriba el Santiago Bernabéu

12 de septiembre de 2019 (12:40 CET)

El Real Madrid arranca este próximo sábado en el Santiago Bernabéu una tanda de seis partidos en diecisiete días que van a ser cruciales para Zinedine Zidane. El técnico francés no ha empezado precisamente de la mejor manera su segundo proyecto en el banquillo blanco.

Si bien es cierto que Zizou ya estuvo al cargo de los últimos partidos del Madrid la temporada pasada, esos encuentros fueron un puro trámite teniendo en cuenta que el Real ya no se jugaban nada.

Pero este año ya es otra cosa. Los dos empates y la única victoria en los tres primeros partidos de la Liga han provocado que los nervios se disparen en el Bernabéu. No son pocos los que apuntan a que estos seis partidos que llegan ahora (sobretodo el de Champions League ante el PSG y los duelos ante Sevilla y Atlético de Madrid en Liga) serán definitivos.

Zinedine Zidane | EFE

La filtración que arrasa el Real Madrid

Y es que en la casa blanca tienen prisa. Prisa porque la temporada pasada fue un desastre que debe arreglarse cuanto antes. Si bien es cierto que en la directiva son conscientes que no le han dado a Zidane todo lo que el galo ha pedido, consideran que ZZ tiene una plantilla de primer nivel capaz de luchar por las tres competiciones y ganarlas.

De ahí que ya se estén empezando a oír ciertos rumores y filtraciones en el Bernabéu. ¿Corre peligro la cabeza de Zidane? No. Al menos de momento. Pero ojo porque si los resultados no acompañan en estos seis partidos y la situación se pone fea, Florentino pasará a la acción.

De hecho, hay un nombre que ya está arrasando en el Madrid y que está esperando la llamada del presidente como agua de mayo. Y ese no es otro que José Mourinho. El luso será el hombre que se haga cargo del conjunto blanco si Zidane fracasa en su segunda etapa.

Florentino Pérez y Mourinho | EFE

El presidente no repetirá los errores de la temporada pasada y cortará por lo sano en cuanto ve que la situación se complica. Eso sí, de momento, Zidane sigue siendo el elegido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad