¡Ojo con Vinícius! Sergio Ramos calla: “Tiene un lío muy gordo” (y es fuera del Real Madrid)

El brasileño vio la victoria del equipo de Zidane sobre el Granada (4-2)

El Real Madrid venció al Granada (4-2), en el choque correspondiente a la octava jornada de Liga. Con este resultado los de Zinedine Zidane se sitúan líderes en solitario y se ponen 4 puntos por encima del segundo clasificado, a la espera de lo que hagan Atlético de Madrid, Barça, Real Sociedad, Sevilla y Athletic.

Pero la noticia no estuvo tanto en la victoria del Madrid, que sobre el papel estaba obligado a vencer al Granada, como fuera del terreno de juego. Concretamente en la grada, donde Vinícius, que no estaba en la lista de convocados, estuvo viendo la victoria de los de Zidane.

Zidane no puede con Vinícius

Un Vinícius que, como se comenta en los pasillos del Santiago Bernabéu, “tiene un lío muy gordo” con Zidane. El míster hace mucho tiempo que le tiene en el punto de mira.

Aviso a Vinícius | EFE

No porque le considere el ‘correveydile’ de Florentino Pérez. Que también. El técnico sabe que el brasileño se cobija en la protección del mandatario, autor de su fichaje.

Y tampoco porque Vinícius sea un futbolista que no le termina de convencer al míster. En este sentido, el año pasado solo fue titular en uno de los cinco partidos que estuvo disponible desde el regreso de ZZ. Y este curso solo lo ha sido en 3 de los 10 que acumula el Madrid. Y es que Zidane no considera que el carioca sea el súper crack que le vendieron desde la directiva.  Le ve  un futbolista demasiado independiente y egoísta, y le ponen de los nervios sus pérdidas.

El lío de Vinícius

Lo que tiene mosqueado al técnico es la vida social demasiado activa que lleva el crack fuera del Real Madrid. Circulan rumores de que le encanta visitar los locales de moda de la capital. Y ojo, porque no es el único.

Thibaut Courtois tampoco estuvo en la convocatoria de este sábado. Se dice en el club que el meta no se ha recuperado de los mareos que sufrió en la primera mitad del partido contra el Brujas. Pero a muchos ha llamado la atención que todavía no se haya recuperado y que esta baja coincida con un momento en el que el belga, como Vinícius, también está en la picota.

Y no porque su rendimiento esté dejando mucho que desear. Que lo está. El año pasado encajó 48 goles en 35 partidos. Y esta temporada las cosas no mejoran. Thibaut acumula 11 goles en 8 partidos. Unos registros muy pobres para un portero al que se le supone de primera línea.

Pillan a Courtois

Es la causa por la que consideran que está cosechando estos números nefastos lo que tiene activadas las alarmas. Como de Vinícius, de Courtois también preocupa su vida social. Que Zidane dijera que no es indiscutible no es casualidad.

 

Cuando el cancerbero militaba en el Atlético de Madrid estaba muy tranquilo. Y también cuando se fue al Chelsea, una época en la que se encontraba separándose de su mujer. Pero se comenta que desde que volvió a Madrid se ha desmadrado. Y que desde que rompió con alba Carrillo, con la que estuvo durante un breve periodo de tiempo, no ha parado.

El Madrid gana por los pelos

En cuanto al partido, el técnico francés tenía hoy la misión de ahuyentar los fantasmas que esta semana han visitado el Santiago Bernabéu y diseñó un once formad por Aréola, Odriozola, Varane, Ramos y Carvajal; Casemiro, Fede Valverde y Kroos; y Hazard, Benzema y Bale. El míster levantó el castigo al galés y los frutos no tardaron en llegar. La cosa no pudo empezar mejor para los blancos.

Inicio plácido

Cuando se había disputado poco más de un minuto, el británico puso un balón con el exterior a la frontal del área pequeña, donde esperaba Benzema para notar a placer el 1-0. Acto seguido se lesionaba Montoro para el conjunto andaluz. Las cosas se complicaban para el conjunto visitante. Y los merengues lo aprovecharon para hacerse amos y señores del encuentro.

Real Madrid Granada

Los problemas físicos también hicieron mella en los hombres de Zidane. Kroos tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 33, al que sustituyó Modric. Aún así, salvo algún acercamiento esporádico de los rojiblancos, fue el Madrid el que dominó en la primera parte, que culminó con un golazo de Hazard. El primero que anota el belga en competición oficial. El delantero se la puso por encima a Rui Silva.

En la segunda el choque se puso cuesta abajo con el tanto de Modric. El croata anotó un golazo por la escuadra con un disparo desde media distancia. Corría el minuto 60.

El Madrid se complica la vida

Pero entonces los blancos se relajaron y el Granada empezó a apretar. Carlos Fernández sustituyó a Soldado y reactivó el partido. Nada más entrar provocó el penalti del 3-1. Y en le 77’ Domingos Duarte puso el 3-2 en el marcador y los nervios en la grada y en el césped.

El Granada lo siguió buscando, y por momentos parecía que se podían escapar los tres puntos. Pero finalmente James sentenció en el tiempo de descuento.