¡Ojo con Sergio Ramos! Florentino Pérez negocia un fichaje en la sombra

El presidente del Real Madrid se mueve a espaldas del capitán

El tiempo juega en su contra. Sergio Ramos, el gran capitán del Real Madrid, no pasa por su mejor momento

Con 31 años, el internacional español está en el punto de mira de Florentino Pérez. El presidente quiere dar aire fresco al eje de una defensa blanca cada vez más lenta y baja de forma.

El presidente del Madrid no se anda con tonterías y es consciente que el de Camas ya ha dado lo mejor en el club blanco. Es por eso que ya se ha activado la operación central en el Real.

Pérez no tiene la más mínima intención de liquidar/echar a Ramos. La jugada del mandatario busca apuntalar el futuro. 

Florentino acaba de renovar a Sergio como estrella/símbolo, pero el rendimiento del ‘4’ preocupa en las alturas donde se intuye un descenso prolongado con picos de rendimiento que mantendrán al andaluz en el equipo por su peso dentro y fuera del vestuario.

El presidente no va pegarse un tiro en sien con una ejecución pública de uno de los jugadroes más queridos por el madridismo, pero sí ha activado la búsqueda del ‘futuro Ramos‘: un jugador que tome el relevo del capitán a corto/medio plazo. En este sentido, en las oficinas del Santiago Bernabéu se barajan ya varias opciones para reforzar el centro de la zaga.

Laporte es el mejor posicionado

A saber. La opción que suena con más fuerza pasa por Aymeric Laporte. El francés es titular indiscutible en el Athletic Club y uno de los centrales de futuro en la Liga. Florentino lo sabe y va a por él.

Y es que Zinedine Zidane ha fijado su mirada en su compatriota. El defensa del equipo vasco reúne todas las condiciones que buscan desde Chamartín: juventud y calidad.

Con tan sólo 23 años, el galo sería un relevo perfecto para Sergio Ramos en un futuro próximo. La juventud y la experiencia (lleva ya cuatro temporadas jugando en Primera División) hacen de Laporte un candidato ideal para rejuvenecer la zaga blanca.

Además, desde el cuerpo técnico consideran que se entendería a la perfección con Rafael Varane, también francés. La comunicación entre los dos centrales es una de las obsesiones que tiene Zidane para mejorar el rendimiento de la defensa blanca. Íñigo Martínez (Real Sociedad), Marquinhos (PSG) o Matthijs de Ligt (Ajax), son segundas opciones en la recámara.